Hace 16 años | Por vsmska a seriesblog.es
Publicado hace 16 años por vsmska a seriesblog.es

C&P: Apenas han pasado dos semanas desde que se emitiese el Season Finale de la 4ª temporada de LOST, falta más de medio año para ver el próximo capítulo y probablmente los guionistas ni siquiera hayan comenzado a trabajar en los guiones para la próxima temporada. Y sin embargo, míranos, desesperados por conocer cualquier noticia, rumor o spoiler que nos mantenga distraídos hasta que llegue ese día de Enero del próximo año en que se estrene la 5ª temporada.

Comentarios

vsmska

#1 No. Los productores ya dijeron que habría seis. Quedan 2 temporadas de 17 capitulos cada una (inicialmente iban a ser 16, pero con la huelga de guionistas, la cuarta tuvo menos... y lo compensan así)

vsmska

#6 Yo diría que no, de hecho casi estoy seguro de que parte de la trama la rescatan de teorías y paranoias que se les ocurren a fans de la serie y que difunden en foros...

D

bueno a mi me gustaría saber si cuando empezaron a escribr el guión de la primera temporada, sabían que iba a terminar así?
con islas que desaparecen y cosas surrealistas pero como mola la serieeeee

D

Pero, ¿no había sido la cuarta la última temporada?

D

kdcfklsd

e

Que grande es esta serie!

m

al final la isla saldrá volando hacia el espacio exterior... la serie es impresionante pero a veces (muchas) desespera.