Hace 15 años | Por Zaperman a marca.com
Publicado hace 15 años por Zaperman a marca.com

Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en 2006, ha abandonado esta edición tras bajarse de la bicicleta en la octava etapa de la ronda gala.

Comentarios

perga

#1 Eso se debe a que es un diario muy riguroso (/ironic off)

D

que pena

p

#5 Él prestó su imagen y apoyo a la campaña "Manifiesto por la lengua común" que impulsó el periódico El mundo. Supongo que se puede considerar un gesto de confianza entre amigos...

D

#11 ¿Y qué tiene de malo lo que ha dicho? Es lo más lógico y normal del mundo atender la radio y televisión gallega en gallego y la radio y televisión española en castellano. ¿A qué viene que por expresarse le pongas un negativo? Es que en Galicia, aunque no lo parezca, se habla gallego. Y en la televisión y radio gallegas, también.

V

#según tú, en galicia se habla gallego. De acuerdo. Pero... ¿no se habla también castellano? los castellanoparlantes de galicia tienen menos derechos?

D

Nadie esperaba nada de él en este Tour, pero esto ya es demasiado. No tiene la mente para seguir compitiendo, me temo.

D

#1 La verdad es que si, se han lucido escogiendo foto. Saludos

D

Lo mismo que a ti aprender a expresarte, #10. Como imagino que de capacidad lectora estarás al mismo nivel que de capacidad expresiva, te aclaro que mucho.

t

#11 soy gallegohablante y me cuesta expresarme en castellano,es la...como lo llamais...? ah si,imposición lingüistica!

Frasier_Crane

¿Y el motivo? Menudo periodicucho, no dice nada sobre los motivos de la retirada...

D

Una mala noticia, pues a pesar de no ser un lider como puede ser Contador o Sastre, creo que es muy buen ciclista, un tio que sabe sufrir cuando se le pide. Espero que en La Vuelta esté en condiciones, ¡mucho ánimo Oscar!

E

Creo que estoy en contra de los nicks por situaciones como esta. La gente critica cruelmente amparándose en su anonimato. En MARCA, como en las demás redacciones de periódicos españoles, estoy seguro que la amplia mayoría quieren hacer las cosas bien. ¿Que tienen errores? Claro, como todos, pero también aciertos. Ahí está cómo destaparon a Ramón Calderón y cómo llevan trasladando durante años la información deportiva a los lectores españoles. Yo critico los errores puntuales, pero reconozco el esfuerzo de todos esos profesionales. Esa es mi opinion. Eduardo Suarez.

R

#1 ¿Pero qué país es este en el que ya no se puede uno fiar del rigor de los periódicos deportivos? ¿Qué hemos hecho mal?

D

Diario Marca es un diario del grupo Unidad Editorial, que edita panfletos también como El Mundo

¿A quien le extraña?

t

#8 ya ves,gallegos odiando el gallego. Nos pasa mucho... es de vergüenza escuchar a este tío atender a la televisión y radio gallega en castellano...que le costaría?

detawah

#1 Solo falta que lo pongan metiéndose una ralla...