Hace 11 años | Por BLT a elmundo.es
Publicado hace 11 años por BLT a elmundo.es

Perico Delgado no comentará el Tour de Francia. TVE ha decidido prescindir de sus servicios y se lo anunció el lunes por la tarde cuando la carrera arranca el próximo sábado.

Comentarios

anxosan

Es cierto que las mejores retransmisiones con Perico eran las primeras, porque contaba anécdotas de primera mano que había vivido el con los corredores que aún estaban en activo, y el trato con los miembros del pelotón aún era como si fuese uno de ellos; pero ha mantenido muy bien el nivel con el paso del tiempo, sigue estando en el mundillo y es simpático. Ya el año pasado fue peor (por no estar en Francia) pero este año en TVE se han cargado una de las cosas buenas que tenían esas retransmisiones

Lo echaremos de menos cuando nos aburramos en etapas intrascendentes y nadie cuente batallitas de cuando corría el Tour con retortijones ni cuente las bromas que se hacían entre los corredores.

D

Mientras que no pongan a Sergio Sauca...

D

Vaya me ha votado negativo toda la chupiadmin, por esto dan medalla?

powernergia

El siguiente paso será que el Tour lo retransmita Antena 3.

r

#19 Claro, claro, respeto. Pero votar irrelevante en masa una noticia que no lo es, esta feo. Y la explicacion es simple, estamos hablando del ciclista español con mas carisma que ha existido y existe, del comentarista del Tour los ultimos 18 años. Es irrelevante, y por eso fue trendding topic en twitter ayer un porron de horas.

Esto lo sabe cualquiera que le gusta esto del ciclismo, y mas los que salimos a la carretera con la flaca. No me cuentes pelis por favor, ni me pidas respeto votandome negativo e intentando colarmela, que tonto no soy.

Es curioso que una noticia se coma 13 votos por irrelevante, algo sumamente raro, y a la vez sea noticia en todos los medios, sea trending topic en twitter etc...

WaZ

#22 No. Lo que esta feo es que no respeteis la opinion del resto.

Nosotros no somos "los medios" ni twitter, y aqui no hay trending topics. Aqui se envian contenidos y la gente los vota segun su consideracion.

Por tonto te estaras tomando tu solo. Porque, segun los votos, solo ha interesado a 22 personas en meneame.

r

#23 irrelevante. 1. adj. Que carece de relevancia o importancia

irrelevante != interesa a los usuarios de meneame

El hecho objetivo es el hecho objetivo. Esa noticia, objetivamente, no es irrelevante.

Y si es faltar al respeto mi respuesta a una persona que considera igual que Valeria Maza no comente el tour, con que Perico Delgado no comente el tour, creo que es para mirarse bien la definicion de respeto. Si no se tiene ni puta idea de ciclismo, se vota sin saber, y jode que te lo digan, pues a aguantarse. A respetar la opinon de la gente, ¿no? No soy yo el que ha votado negativo un comentario que no me gusta, has sido tu llenandote la boca de respeto y demostrandolo poco.

WaZ

#24 Para ti no es irrelevante, para otros usuarios si que lo es, y la han votado como tal.

Fin del tema.

Arista

Se jodieron las siestas.

erbauer

Por cierto, hace unos meses vino a cenar a mi restaurante y joder lo bien que envejece el tío.

largo

Recuerdo un tour de hace ya unos años, en el que al perico se le fué la olla. Empezó a decir tal cantidad de sandeces y tonterías que lo retiraron 3 dias, y cuando volvió iba suave como la seda. Nunca me ha gustado mucho como comentarista, y ese aire de superioridad y sus burlas sobre los periodistas que le acompañaban en el plató me provocaba náuseas.
Este año se cumple el 30 aniversario del debut en el tour del equipo Reynolds: http://www.noticiasdenavarra.com/2013/06/24/deportes/ciclismo/reynolds-30-anos-del-debut-en-el-tour

r

Ea, era lo ultimo que le faltaba a Rajoy, "el amigo del ciclismo", purgar a Perico por sus criticas a la DGT. Muy bien, os habeis cargado la audiencia. Aqui uno que lo seguira por Eurosport.

#14 Resulta que Perico es molesto porque pone a caldo, con toda la razon, a la DGT por su trato al ciclista. No se le va la pinza, dice verdades como puños que a algunos que creen que la tele publica es su cortijo particular no les gustan. Se trata de una purga con todas las letras.

#3 Se nota que no tienes ni puta idea de ciclismo, como todos los que han votado irrelevante. Pero bueno normal, estamos en españa, cualquiera se permite la licencia de saber de todo sin saber de nada.

erbauer

#16 Pero ni puta idea nivel "me la suda tanto que esto parecen las Cataratas de Iguazú".

D

#17 Pues da por culo en tu casa, imbécil

WaZ

#16 Aqui uno que que considera que el ciclismo se hace en la carretera, no en el sofa viendo la tele.

Ale, ve aprendiendo a respetar los votos del resto de usuarios.

m

Por qué irrelevante? Que un comentarista del Tour deje de serlo después de 18 años a mí irrelevante no me parece...

erbauer

Titulares alternativos:

"Valeria Maza no comentará el Tour"
"Rouco Varela no comentará el Tour"
"Jose María Aznar no comentará el Tour"
"Mi vecina no comentará el Tour"
"Eduardo manostijeras no comentará el Tour"

D

#3 No, sería más bien: "Jordi Hurtado no presentará Saber y ganar".

erbauer

#5 Bueno vale, más titulares alternativos:

"Perico Delgado no presentará Saber y Ganar"
"Perico Delgado no investigará la vacuna del SIDA"
"Perico Delgado no será madre"
"Perico Delgado no se presentará a Mister España"

Arista

#5 Qué dices, eso sería la señal del Apocalipsis.

erbauer

#10 ¿puedo alegar "animus ioacandi"?

eclectico

#12 faltaría más...