Hace 5 años | Por --516568-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --516568-- a youtube.com

Anya Parampil, de The Grayzone, se unió a Tucker Carlson en Fox News para discutir la diferencia abismal en la cobertura de los medios corporativos sobre el intento de golpe de estado, liderado por Estados Unidos, contra el gobierno democráticamente elegido de Venezuela.

Comentarios

Yiteshi

#3 El termino "Podemita" trasciende al partido, para mi engloba a esa izquierda ciega, sorda, incapaz de reconocer la evidencia, magufa, engreída y con ínfulas de superioridad moral. Llámalo berdadera hisquierda si te sientes más cómodo.

Socavador

#2 Uno que viene aquí a hablar de su libro.
#5 Para tí, para tu fantasía, para tu patología...

Yiteshi

#7 Evidencia de lo que ocurre, lo que está ante sus narices. Cómo puede alguien ejercer el oficio del periodismo y al tiempo defender a los censuradores? Son como los Sonderkommandos del periodismo. Patéticos y mezquinos!

Yiteshi

#12 Pero explícame por que no lo entiendo, cómo se concilia el hecho de ser comunicador y al mismo tiempo salir en defensa de un gobierno que censura abierta y arbitrariamente los medios de comunicación?

Yiteshi

#18 Antes de fumar el cigarrito y dormir quédate con el trato que le da el gobierno a los reporteros en la calle:



Y piensa en lo tremendamente idiotas que son los "periodistas" que defienden a este gobierno.

GamusinoAtomico

#14 Se lo puedes preguntar a Urdaci cuando servía a Aznar.

#10 Pero sabes porque se cerraron esos medios? Porque es algo que deberian hacer aqui tambien, si informan con mentiras a sabiendas, solo sirven para meter mierda. No deberian considerarse como tal.

No se si lo sabes pero los EEUU debe ser de los paises mas hipocritas y marrulleros de la historia. Solo buscan su interes y llevan haciendolo muchas decadas lo de dar por culo a todo aquel pais que pueda vivir fuera de sus normas.

Yiteshi

#59 Pero sabes porque se cerraron esos medios? Porque es algo que deberian hacer aqui tambien

👏 👏 👏 👏 Bravo, eres un digno exponente de La Berdadera Hizmierda.

D

#69 parece que los resultados electorales son difíciles de digerir para los demócratas de toda la vida.

Pues id acostumbrandoos

D

#10

Sonderkommandos eran los judíos que sacaban a sus compañeros muertos de las cámaras de gas, los llevaban a los crematorios y demás.

Aparte de decir gilipolleces podrían informarte de lo que dices para no cagarla

Lobazo

#7 precioso proyector de tu propia forma de pensar y actuar.

sotillo

#5 Es Pode y Mita

TonyStark

#5 ¿entonces por las mismas te puedo llamar tonto? Entiende tonto como aquel que se apropia de un adjetivo para, retorciendolo, darle el sentido que quiere y de ese modo buscar paralelismos con los que poder asociar continuamente a podemos con cualquier cosa, podemos & eta, podemos & independentistas, podemos & feminazis, podemos & venezuela.... etc etc etc

Yiteshi

#1 Te deja loca porque en los panfletos podemitas EEUU es una dictadura sin libertad de expresión. Todo lo contrario a Venezuela donde reina la más absoluta libertad y democracia. Por cierto, a estos periodistas de Grayzone se les olvida mencionar que Maduro cierra medios de comunicación a patadas, ayer fueron 3 incluyendo a la radio más antigua de Caracas.

D

#2 ¿qué dijeron que querían cerrarlos trumpistas españoles de VOX?

sotillo

#2 Ta loco pive

chu

#2 Lo mismo ayer tenían algún problemilla de seguridad nacional, pero no me hagas mucho caso.

Yiteshi

#34 Qué excusa tan rocambolesca. Hay alguna prueba de que los medios cerrados estaban poniendo en peligro la "seguridad nacional"???

chu

#38 No, soy de vox, entiendo de golpes de estado.

Yiteshi

#39 Ya pensaba yo que tenías que ser de uno de los dos extremos para justificar la censura y la arbitrariedad. Entre Voxeros y Pudremitas estáis verdaderamente jodidos.

chu

#40 Extremista es el que está en contra de los golpes de estado. Vale, por ir aclarando conceptos.

j

#39 bobadas, golpe de estado es lo que hizo Maduro con la asamblea Nacional por medio de uan serie de fraudes, entiendes de partidismo y doble moral

chu

#67 Igualito.

j

#77 Igualito no, Maduro al perder las elecciones paralmentarias del 2015 realizó un golpe de estado blando, pocos meses lo continuó y el 2018 terminó de cumplir el golpe de estado y tu hablando bobadas de que unas manifestaciones donde fueron asesinadas 160 personas, la mayoría manifestantes (unos si fueron policías o colectivos, o sea, paramilitares chavistas), tu cuentas que el culpable de que los policias mataran a 160 personas es culpa de Lopez?... que por eso se tuvo que exiliar el juez y por eso también se tuvo que exiliar la fiscal general de venezuela al no aceptar el nombramiento del TSJ?... también se tuvo que exiliar a las personas que el nuevo parlamento nombró como integrantes del tribunal supremo?.... aplaudes a un dictador, le justificas todo y te vendes por unos insultos al malvado imperio y bla bla bla... revolucionarios de sofá

j

#34 así como EEUU con Assage?... Doble moral a niveles descarados

chu

#66 Igual Assange ha intentado un golpe de estado en EEUU y no me he enterado.

j

#75 EEUU esgrime que Assage cometió delitos que puso en riesgo su seguridad nacional, pero dale, tu amado líder si dice la verdad y tras usurpar el poder en Venezuela y tras hacer un golpe de estado a la Asamblea Nacional el 2015, él si es legitimo porque a ti y tu fanatismo dice que si.

D

#1 Es que odian más a Trump que a cualquier otra cosa.

balancin

#11 debe referirse a ti #13.
Pones en la entrada "golpe de estado de Trump" y la periodista en realidad parece apoyar a Trump y pedirle que despida a Bolton y Pompeo.
A Trump no se atreve a tocarle, sino que usa su propia retorica diciendo que Guaidó se intenta aprovechar de los USA.

Y nada de casta. Swamp es el pantano

Así que tu titular bien gracias, un poquito manipulado, por eso

balancin

#84 si no tiene sentido se explica.
Pero de ahí a tomar el conveniente atajo de "casta", hay un trecho.

Cloaca me parece perfectamente ajustado

Pues deja de culparme de regreso.

No pude evitar recordar aquella época en la que sólo los curas podían leer el latín e interpretan la Biblia a su conveniencia.
Obviamente no es tu caso

sotillo

#15 Gracias, gracias, no me hubiera gustado perderme esta declaración

D

#15 me encanta cuando dice “the opposition has no popular support” espero que Rivera vea esta entrevista

redscare

#15 Muy buena traducción.

g

¿Y exactamente donde destruye le golpe de estado?. Yo solo veo a una mujer diciendo su versión sobre lo que pasa en Venezuela pero sin aportar ninguna prueba de ello. Es decir, lo mismo que hacen los otros pero como en este caso se mete con Trump y eso le pone palote a muchos pues es la VERDAD.

#93 que poco vas a durar en Menéame.

eltoloco

#95 nadie ha dicho que sea la verdad absoluta, simplemente es noticia porque es una voz discordante que va en contra del discurso oficial en el 100% de los grandes medios, lo cual tristemente es noticia.

balancin

#93 joder gracias.
Aquí si no te tragas estas cosas completas la gente te cae a negativos, sin siquiera argumentar.

Menuda comparación de Hillary con Guaidó. Sí al menos hubiera usado a Pelossi pasaba un poquito más bajo él radar.
Pero se pasó 3 pueblos de tendenciosa

oriol

#93 por favor, deja de hablar con sentido, yankees malos, te enteras?

A veces creo que la gente de izquierdas es tan gilipollas como la de derechas, les limpian la cabeza igual y son tan tribales o más: USA equipo malo!! Te enteras?? USA va a por el petróleo de Venezuela aunque no tenga sentido para ellos económicamente hablando, cómo hicieron en Iraq! Oh wait... Que se lo quedo China, y en Venezuela igual... Bueno vamos a ignorar estás obviedades, Yankees imperialistas!!!!

Varlak

#15 Se olvida la parte de que el tribunal supremo de Venezuela en el exilio (que para mucha gente (europa incluida) es el tribunal supremo legítimo de Venezuela) ha ordenado la detención de Maduro, y que siguiendo dicha orden de detención, lo que ha hecho Guaido es perfectamente legítimo.

Ojo, que yo no lo apoyo, solo digo que no es como si hillary hubiera cogido unos soldados y se plantara en la casa blanca, no seais ignorantes, el problema aquí es que Guaido tiene cierta legitimidad si consideras ciertos factores que no son para nada descabellados (y que por supuesto son herramientas de USA para meter mano en la política Venezolana, pero eso es irrelevante a nivel legal).

TLDR: No, no es lo mismo porque Guaido puede argumentar de forma bastante decente (aunque por supuesto discutible) que su forma de actuar está totalmente legitimizada por la constitución Venezolana, mientras que lo de Hilary cogiendo 15 soldados no es justificable bajo absolutamente ningun marco legal.

Sulfolobus_Solfataricus

#15 Vamos, que la chica ha ido al programa a repetir toda la propaganda chavista (nadie apoya a la oposición, todo es culpa de una conspiración de EEUU, las elecciones fueron perfectas, las instituciones son perfectas, EEUU sabotea nuestra magnífica economía). Pues para eso no había que irse a ver la Fox, ya nos lo conocemos por fuentes originales.

oriol

#15 si, es que siempre es culpa de EEUU eh? Nada de que ese país este gobernado por incompetentes. Es igual de acertado decir que el presidente de Nueva Zelanda ha orquestado el golpe de estado que Trump lo haya hecho. Y lo del petróleo son más gilipolleces de libtards que están siempre con USA y el petróleo. A ver si se enteran, a USA no le interesa el petróleo venezolano, es demasiado caro, tienen petróleo tirado de precio en muchos lugares, quien tiene interés en ese petróleo es China, creéis que el petróleo Iraqi se lo quedo USA? Fue China.

wachington

#1 Por la forma, palabras y tono, en que ha acabado la entrevista (aquí has podido explicar lo que piensas y creo que no lo podrías explicar en otro programa) es probable que no vuelvan a llamarla.

D

#19 Oh, Toda la razón, eso no lo dudo. Carlson está claramente en contra de lo que dice la periodista, pero me parece raro que incluso le conceda llevar razón cuando critica a Trump, al final. Y lo que me extraña realmente es que lo hayan emitido, porque gente que le haya hablado claro a Carlson ha habido un montón, durante años y en varias cadenas, pero rara vez sale en antena... y cuando lo ha hecho (porque haya quedado fuera de su control) siempre se lía gorda, porque acaba quedando aun peor que si permitiese otros puntos de vista.

r

#20 claramente? Aqui critica con bastante contundencia una posible intervención de Trump. Y también critica todas las pasadas intervenciones en otros paises.

D

#60 Como dije en mi primer comentario Carlson es un mercenario. El Rivera de los periodistas norteamericanos, que se cambia de chaqueta como haga falta, porque le importa un bledo la información o la política. A Carlson le va el poder, del tipo que sea. Ahora está en Fox, y sabe perfectamente que si hay algo que odia el republicano medio que ve Fox es el intervencionismo estadounidense. Aunque a los europeos nos suene a broma es cierto: el americanito medio de derechas odia que su país intervenga en el exterior, pero es tan orgullosamente nacionalista que no puede evitar apoyar las "aventuras" de sus gobiernos una vez que estos les ha metido en un conflicto.
Así que hoy te dice esto, y si la próxima intentona triunfa te la justificará sin despeinarse.

Ataurpho

#65 Para quien le interese aqui unas joyitas del amigo

D

#21 lol

Priorat

#1 Es que estamos acostumbrados a los medios de España. Hasta en la Fox es diferente.

Lobazo

#1 no debería sorprenderte tanto encontrar libertad de expresión, no es RT ni VTV.

jacktorrance

#29 ni TVE

D

#1 Libertad y democracia se llama a eso, pero que voy a explicar a un Españestí que disfruta de una ley a la que llaman, " de Mordaza" y que se rasca los cojones en su sofá sin hacer nada aunque el político corrupto de turno ande sodomizandole, lo de siempre, los que más necesitan hacerse autocrítica sentando cátedra de política mundial.

D

#52 Ahora resulta que yo disfruto de la ley mordaza... ¡yo! Ay Dios mio qué calvario...

D

#1 Sensacionalista a más no poder... Un poco de criterio... Aunque no guste mucho eso a los comunistas.
*...destruye el golpe de Estado de Trump en Venezuela* Ultra sensacionalista .

D

#54 Está publicada como las normas de menéame dictan, usando el contenido original de lo que se menea, ambos título y resumen.

D

#57 *...destruye el golpe de Estado de Trump en Venezuela* Ultra sensacionalista, sale de YouTube el tema y en un medio serio no lees eso, por qué?, porque no es información sería ya que es, ultrasensacionalista

D

#61 Ha estado varias horas en portada general de Reddit... Lo he visto allí.

balancin

#63 con ese titular?
Pues será sensacionalista en Reddit igual

D

#82 lol lol lol Joder, dí que si. Si te tapas los ojos las cosas dejan de ser reales, ¿no?. wall
De flame y en flame y tiro porque me toca, sin control, y negativizando un contenido legítimo, de un medio que encima es de derechas, sólo porque no os gusta qué dice. wall
Y así queremos levantar menéame...

balancin

#85 he visto arder muchas entradas de diario.es porque no se ajustaban al gusto de el pensamiento reinante aquí

Sí quieres argumentos, con gusto me los pides. Pero te aseguro que no ha sido gratuito. Tan solo he flipado

D

#87 wall Joder, pero si lo de casta ni aparece en el meneo... ¿De qué te he culpado yo? Esto empieza a rozar la locura.

balancin

#94 he comentado tu comentario donde explicaste con casta a otro meneante que quizá no entendía inglés

Con la total intención de mantener la calidad de contenidos y veracidad, claro

balancin

#85 oye, pues no nos cortemos, tienes vídeos del palo:
- a priest destroys a scientist on the existence of God.
- Maruhenda destruye a iglesias
- un homeópata destruye a un investigador biólogo

Te los paso y los meneas tú? Así contribuimos en la calidad de contenidos de Menéame.

Tú entrada es una opinión de una tía. Nadie la rebate. No dice nada nuevo, ni aporta pruebas de nada. No menciona al bando contrario, no menciona a todas las personas que han salido a manifestarse en todo en país pacíficamente. No pone mínima duda en el bando suyo (que es una víctima de las circunstancias)
Encima le besa el aposento a Trump, al periodista y a su audiencia de externa derecha doblando su mensaje al límite y usando a Hillary para comparar algo que no tiene que ver (acaso Hillary es presidenta del Congreso, porqué no usó a Pelossi al menos?)

Y te extraña que flipe. Un desastre de meneo donde lo mires, con tu permiso

#57 Eso te exime de microblogging, no de enviar contenido sensacionalista. cc #54

chemari

#57 El usuario habla de sensacionalismo, no de microblogging. Efectivamente tu traducción es literal, pero eso no quita que el titular sea bueno.

balancin

#1 sí señor. Fox news es muy buen canal, cuando dicen lo que te gusta.
Vaya sarta de soflamas que parecen de un guión que le pasaron directamente del gobierno.
Resulta que antes de las sanciones todo iba de PM clap
Maduro víctima. Guido = Hillary Clinton
No pueden subir una sola vez algo siquiera balanceado? Te duelen los dedos de hacerlo?

polvos.magicos

#1 Yo lo que no entiendo es que a presidentes de lo EEUU les hayan pegado un tiro por menos de lo que esta haciendo Trump y a este le dejen vivir en paz.

balancin

#8 hey Trump! If you really care about Venezuelans, lift up the sanctions. Keep buying Venezuelan oil! And keep being their necessary scapegoat! They need both!

oriol

#76 por qué les tendrían que comprar el petróleo ese de mierda caro si tienen todo el que quieran tirado de precio? Por qué le da la gana a los perroflautas?

angelitoMagno

¿El golpe de Trump? Sensacionalista.

angelitoMagno

#48 Ostras, primero habría que demostrar que Trump es la administración responsable.

En el caso de Carmena está bastante claro que el ayuntamiento de Madrid es la administración responsable de temas como Madrid Central.

En este caso, no.

j

#55 mataron 160 personas en las manifestaciones en 2015 y todo por culpa de los manifestantes que se le atravesaron a las balas de la policia y los paramilitares chavistas. Es que no entiendes de política, además se dejaron matar para que EEUU se apodere del petróleo de Venezuela y hacrr quedat mal al gobierno progresista de Maduro

D

#55 dudo mucho que la gente celebrase la muerte de personas. NO estoy a favor de Maduro, es mas, a mi me pilla bastante lejos como para decantarme y conocer bien el panorama pero una cosa tengo clara, un levantamiento militar o un intento de golpe de estado no es algo que nuestros politicos deberian de apoyar, cosa que han echo publicamente varias veces.

D

#55
Leopoldo López podría perfectamente mañana bajar a la calle y grabarse pidiendo violencia en las manifestaciones que acabarían con 40 muertos que muchos meneantes le llamarían preso político.

Guanarteme

No sé si interpretar esto como que han decidido dejar tranquilo a Maduro "un ratillo" y aflojarle las clavijas y nos están preparando mediáticamente.

La duda existencial que tengo ahora es: ¿España no reconoce a un tal Guaidó como presidente de Venezuela? ¿Ahora qué hay que hacer cuando necesitemos algo de territorio venezolano o lo que sea, hablar con un fulano exiliado en Miami o en el barrio de Salamanca o va a haber que ir a Caracas con el rabo entre las piernas y los pantalones bajados?

D

#47 creo que ahora están todos negociando en secreto y que cuando N enteremos estará ya todo decidido. No creo que haya aflojado, ahora es cuando se están haciendo las alianzas. He leído que los militares están negociando la inmunidad.

D

Brave woman !

D

Anya Parampil es una corresponsal para Russia Today America en Washington DC.

¡Anda que periodista más innocente! Seguro que no es parte interesada y que sus jefes, el gobierno Ruso, no la influyen nada.

D

#90 Tendrá sus prejuicios, eso seguro, pero el tema está en si es verdad lo que dice o no.

balancin

#98 no lo es.
Además de estar super tenenciosa su comparación innecesaria con Hillary Clinton

J

Esta españoles izquierdistas y sus idioteces de turno al criticar algo que ven desde miles de kilómetros de distancia.

Que Maduro cuenta con el apoyo popular? En serio se lo creen?

Que Maduro fue elegido democráticamente?

No Sean pendejos en este momento vamos en 1.500.000 venezolanos en Colombia.

Lo de Venezuela es una crisis humanitaria sin precedentes y ustedes tan alegres creyendo que están felices.

p

#71 Me veo a Maduro de presidente de Colombia.

D

#71 ¿Y a Guaidó quien le he votado?

D

El que crea que Trump, Bolton y la trupé van a detenerse aquí está muy equivocado. Lleva años riéndose de Maduro; calificándolo de payaso, imbécil, loco, etc; poco más o menos que un estúpido al que les resulta imposible derrocar. Están furiosos por sus fracasos, porque con todo su poder y toda su inteligencia un patán les está pasando la mano por la cara, la situación irá a peor.

Finalmente lo conseguirán, invadirán Venezuela y provocarán una guerra civil cosa que la sangrienta oposición está deseando para limpiar el país de rojos.

Es necesaria una salida negociada, diálogo y elecciones. De otra manera los halcones de Washington terminarán haciendo lo que más les gusta: montar genocidios en América Latina.

BiRDo

#42 Pues que se den prisa, porque ya sólo les queda año y medio para lograrlo.

#42 con todo su poder y toda su inteligencia

Creo que está sobradamente demostrado que de esas dos cosas de una tienen mucho menos de lo que el mundo entero creía, y de la otra no tienen practicamente nada.

D

Para el grupo este de Meneantes de siempre Maduro es un santo, es el mejor ejemplo mundial de buen Gobierno lol, EEUU está detrás de todo lo malo que haya podido suceder en Venezuela lol, que cansinos, a poco que tengas un poco de criterio te das cuenta que ese Gobierno es y ha sido un desastre y que estaba abocado al fracaso desde el principio, pero bueno, a lo mejor aquí en España auspiciado por la Comunidad Europea funcionaría y sino pues la culpa sería siempre de los Estates claro, pobretes lol

D

#53 Inventate más generalizacion absurda. Te creerás que eso es un argumento...dios mio..Escuchate diciéndote justo que dicen los contrarios el argumento contrario y si eso es argumento a favor o en contra de nada...menuda idiotez.

D

#56 ???, no he entendido nada, te explicas como un libro cerrado en llamas ... como un tartamudo en llamas sujetando un libro cerrado ardiendo.

D

#62 Ad hominem...Buscalo, a ver si asi entiendes lo que acabas de hacer.
Saludos.

balancin

#56 deja, que con la generalizacion de comparar a Guaidó con Hillary, ya quedó abierta la compuerta #53

D

#81 Ostras, aquí otro a los suyo esplicandonos que una comparación racionaliza o no otra...esto..en fin...

D

#53 #56
Está claro que un país no puede salir adelante con semejante personaje.

D

#91 Yo en eso no he entrado, si no en el nivel inexistente de su argumento.

j

#53 Una cosa no quita la otra.

Fernando_x

#53 ¿en serio es eso lo que entiendes sobre el punto de vista de ese grupo? lol ¿alguna vez te has parado a leer de verdad lo que realmente escriben sobre la situación de Venezuela?

D

Lo que más me llama la atención es que le dejen hablar cuando está diciendo cosas que no gustan en la cadena.
A ver si los periodistas de aquí aprenden un poquito de esto.

D

bueno atacar a Trump no es muy difícil pero ole por ella

MMS_ES_LEJIA

Le podríamos llamar el asesino con peluca, en inglés quedará genial.

L

Cualquier alternativa al capitalismo ha de ser destruida

p

que poco nivel para un golpe de estado.

MMS_ES_LEJIA

Los presidentes Yankis tienen desde que se independizaron un palo de madera alargado que con cogen con dos manos, y que termina en una hoja fina y dura de metal, llamada guadaña. Son responsables de tantas muertes...

D

Maduro es una fruta madura pendiente de que la recolecten.

d

Veremos que enfermedad o accidente tienen preparados para esta valiente.

urannio

no es el golpe de Trump, es el golpe de EEUU

oriol

#41 no es ningún golpe de ningún país exterior, los únicos interfiriendo con los asuntos de Venezuela son los Chinos (petróleo) y Rusos, pero vuestros culos de.progres hipócritas os la suda.

1 2