Hace 11 años | Por --315889-- a periodistas-es.org
Publicado hace 11 años por --315889-- a periodistas-es.org

Un periodista croata ha conseguido meter un gol en la portería de la revista semanal de actualidad para la que trabajaba últimamente, "Aktual", que le debía los trabajos efectuados durante los últimos trece meses.

Comentarios

T

#1 Tu foto de usuario le viene al dedo a la noticia.

D

Mucho me temo que le viene bien a prácticamente todas, #16.

l

¿Les ha metido un gol a la revista o más bien han acordado hacerlo así? Digo yo que el redactor jefe habrá comprobado la página de publicidad esa, ni que sea para comprobar que no da datos personales comprometedores o insultos exagerados.

Otra cosa que me hace gracia es que diga que el Photoshop es gratis. Si aún dijera el GIMP...

AmrakOgog

#8 Quizá, el que revisa el contenido no le pareció para tanto la susodicha fotografía.A mi tampoco me lo parece.Pero también podrian haberse marcado un gol en propia puerta para que hablen de ellos.

M

#8 #12, pues yo, de la frase que dice la noticia: "... con los genitales tapados por dos franjas naranjas que se cruzan “porque en el fotoshop estas cosas son gratis todavía...", entiendo que lo que dice que es gratis son las dos franjas naranjas con las que se tapa y que las ha conseguido con el photoshop, no el photoshop.

Ihzan

¿No hay Interviu croata? Al menos hubiese sacado algo de pasta para recuperar lo que le deben

D

Ya podían deberle dinero a Sara Carbonero

auroraboreal

la pena es que su acción haya tenido poco eco en su país.
A ver si tiene suerte y consigue que haya muchos otros que se animen a denunciar situaciones similares. Hace falta que haya mucha gente que no se conforme con hacer la vista gorda ante los abusos de las empresas .

Xenófanes

¿fotoshop?

noexisto

Tal y como está el patio en las empresas me apunto a cobrar semanalmente y largarme un mes antes de enterarme de que no pueden pagarme la mensualidad (yo me ocupo yo de ahorrarlo para que haya a fin de mes)

D

¿Problem?

excesivo

Hay tetas hay meneo.

Amalfi

Si señor una buena manera de protestar y encima sacarse una una pasta olé

diegoyaomao

jaja,cojones si que tiene..

d

la foto se la hace en Gran Canaria, Playa del Inglés...

DnK

Ahora iran los de Adobe y le dirán ¿Photoshop gratis? A ver esa licencia como esta ^ ^.