Publicado hace 12 años por Krisiskekrisis a internacional.elpais.com

Edith Bouvier se rompió la pierna en el mismo ataque en el que perdieron la vida Marie Colvin y Rémi Ochlik en el barrio de Baba Amro en Homs, ha solicitado ayuda este jueves a través de un vídeo difundido en Youtube.

Comentarios

EGraf

- es el enemigo? que se ponga... pueden parar un poco la guerra?

largo

#4 Grande

Xenófanes

#4 Pensé lo mismo pero luego me di cuenta de que así le da un respiro también al resto de personas que viven allí si lo consigue.

yercooz

Esperemos que todo salga bien, se ha dejado la piel retratando lo que pasa (y ha tenido mucha suerte, si lo comparamos con sus compañeros fallecidos) y lo mínimo que pueden hacer es facilitarle alguna vía de escape para su intervención. Que luego los politicos se cuelguen medallas, pero ahora que vayan a rescatarla.

Sandman

No paran los bombardeos ni por petición de la Cruz Roja para evacuar a los heridos, no creo que lo hagan por petición de una periodista que saca los trapos sucios del régimen. Espero que tenga suerte.

n

Owned

p

En mi pueblo suelen decir: "haber no ido, no te jode"

yercooz

#2 Gracias a esta gente que se juega el cuello, tú conoces lo que pasa en el mundo, en lugares donde muy poca gente se atreve a ir y hay muchos intereses por que los sucesos no sean conocidos.