Hace 11 años | Por getalife a elmundo.orbyt.es
Publicado hace 11 años por getalife a elmundo.orbyt.es

Esperamos que la temperatura baje de los 38 grados para iniciar la tertulia en el jardín, adonde llega el aroma de las damas de noche. Comemos picotas heladas. Nos cuenta Rosalía, a la que acompaña su hijo Guillermo, que un carmelita descalzo le va a bendecir la casa. Creyente, nacida en Astorga, Camino de Santiago, no es esa pija altiva con bolsos de Loewe, sino una mujer llana y espontánea. Habla con emoción de su marido, que juega a las cartas con tipos de tatuajes y piercings.

Comentarios

filosofo

¡Qué buena lamida de culo le hace Pedro J a la Bárcena's family para que le siga dando titulares.!

D

#7 PJ en ese tipo de cosas se desenvuelve muy bien.

D

Hacen una bonita pareja. roll

g

¿Da a entender que Pedro J. posee los ordenadores que sacó Barcenas de las oficinas del PP?

D

#3 No, Raul del Pozo se pregunta si Pedro J conseguirá esos datos. Y no estoy seguro de que tu titular no sea microblogging

g

#4 Si me sugieres un titular mejor lo cambio encantando.

JoseMartinez

Ay,...la gente de Bart

pitercio

No consigo empatizar con la doña. Es más, me viene a la mente que en el trullo la llamarían "la señora-3".

c

despues de lo que ha salido y lo que esta por salir, le quedara al PP algun votante, al igual que al PSOE en Andalucia?, si todavia hay votantes es que la especie humana no tiene remedio

D

oh, si, qué familia católica ejemplar que se ha forrado a base de estafar dinero público a estafadores de dinero público. Delincuentes, consentidores de nuestro expolio y vividores de lo ajeno. Me da un asco terrible que se trate a estos defraudadores como héroes, que haya gente peor que ellos no los convierte en mejores