Hace 10 años | Por fersal a reuters.es
Publicado hace 10 años por fersal a reuters.es

La policía británica está evaluando si el personal del diario The Guardian debería ser investigado por acusaciones de terrorismo tras haber publicado material filtrado por el exanalista estadounidense Edward Snowden, dijo el martes un responsable. El anuncio se produjo después de que el editor del The Guardian, Alan Rusbridger, citado por la Comisión de Asuntos Internos del Parlamento, fuera acusado por legisladores de ayudar a "terroristas" a divulgar información clasificada y compartirla con otros medios.

Comentarios

maldia

Terrorista es el que siembra el terror y eso a muchos gobiernos se les da muy bien.

f

la carrera entre las "economias liberales de mercado" que presumen de la patente de democracia para acabar
con libre expresión es de terror.Todo siempre en nombre de la libertad Viñeta: Erlich - 4 DIC 2013

Hace 10 años | Por fersal a elpais.com

Socavador

#1 Pues yo creo que mirarán Redit, o a saber...
#2 Ellos también son unos terroristas, tienes razón, todo lo que no quieren que veamos, aprendamos, discutamos, debatamos, analicemos...es terrorismo. Ahora, que la formulita esta de repetir mentira, mentira mas mentira e infundir miedo en los ciudadanos algún día va a petar. No sé si pronto o más tarde pero seguro que en algún momento espabilaremos.

r

Vieniendo de un pais pro-terrorista... no quieren competencia.

D

The Guardian que se publica en cuba?

D

han nombrado un pais terrorista no creo que unos periodistas se libren

a

Hay que dar un escarmiento a los poquísimos periodistas que no son dóciles. Se acabaron las libertades en nombre de la libertad.

D

me pregunto si en UK tambien habra un meneame y sus palmeros apoyaran estas medidas, como con el Egin y el Egunkaria en Euskadi...

xyrxyr

como pones en el titular, "periodistas del Guardian"??? el nombre del periódico es The Guardian, es como si un ingles tradujese El País al ingles y dijese, The País...