edición general
292 meneos
3586 clics
Los periodistas plantan a Alvise Pérez tras insultarles a su salida del Supremo: "¡Váyanse!"

Los periodistas plantan a Alvise Pérez tras insultarles a su salida del Supremo: "¡Váyanse!"

El contexto: El agitador de ultraderecha tenía cita en el Supremo para declarar por la supuesta financiación ilegal de su partido en la campaña de las europeas. A su salida, se ha dedicado a insultar a los periodistas.

| etiquetas: alvise pérez , delincuencia
Comentarios destacados:                
#6 #1 Se ha llevado una "periodista" palmera que andaba entorpeciendo a los periodistas. Éstos se han quejado y el susodicho les ha dicho que eran unos subvencionados y que se fueran si querian.

Y los periodistas se han ido.
La previsualización da para meme
#2 Con la previsualización pensé que era otra vez el video de los paquistaníes del meneo anterior en portada
#2 ni Mortadelo tenía la boca tan grande como el mamarracho de la imagen.
#2 Parece el típico borracho que despiertan en el metro a final del trayecto y se encara con todo el mundo
Manda huevos que un mindundi como éste sólo pueda citarlo el Tribunal Supremo, que bajo hemos caído.

Es una vergüenza lo del aforamiento en éste país.
#4 Al rey no pueden citarlo. Mejor que lo cite el supremo que no que te digan que no pueden juzgarlo.
#4 La principal vergüenza es que un señor que se hizo famoso por difundir bulos, y que ya empezó a aceptar sobornos a cambio de favores antes de entrar activamente en política consiguiese casi un millón de votos en unas elecciones. Los aforamientos, comparativamente, son una chorradilla.
#4 Bueno, si le condenan, una instancia menos a la que recurrir. El aforamiento es un arma de doble filo.

Dificulta que abran un proceso contra ti, pero si se inicia, vas a tener menos posibilidades de defensa.
#20 Al final garantiza que a los políticos españoles los juzgue europa, lo que me parece bien, no me fío de que los juzguen aquí, a cualquier político siempre le van a juzgar demasiado dura o blandamente, me fío más de europa, así que dos juicios que nos ahorramos todos
#4 es que no es un mindundi, nos guste o no es el representante de 800763 españoles
#29 y ademas hay que tener en cuenta que se trata de españoles con necesidades especiales
#9 Es mejor si ves el vídeo tú mismo, con palabras se puede malinterpretar.

Para mi sí encajaría en la definición de la RAE, como abandonar a alguien.

Pero vamos, que mejor si hablas con ellos. :troll:
#14 Tiene razón. Eso no es plantar a alguien.
Se le ve tenso, pobre chanchito amongolado. A ver si le da un buen ictus un día de estos.:popcorn:
#5 Alvise tiene el problema que que el CryptoBroker ese que le dio la pasta le tiene ganas, además de la condena que le toque. Esto es un duelo de fascistas y van a acabar a tiros como el hermano de Begoña Villacís.
una cosa: si lo plantan cómo es que tiene que gritarles que se vayan? o una cosa o la otra, pero las dos no pueden ser ciertas
#1 Se ha llevado una "periodista" palmera que andaba entorpeciendo a los periodistas. Éstos se han quejado y el susodicho les ha dicho que eran unos subvencionados y que se fueran si querian.

Y los periodistas se han ido.
#6 gracias por la aclaración, pero mi concepto de "plantar" a alguien no tiene que ver con que alguien te diga que te vayas si quieres. veo que tu concepto y el de La Sexta de "plantar" incluye "que te digan que te vayas"... se lo diré a la RAE para que a partir de ahora lo considere en su diccionario
#1 #9 El detalle es una chorrada, cualquiera diría que intentas desviar el foco
#6 pero entonces no le han plantado ¿No? Estoy con #1 en que la elección de palabras es confusa
#28 plantarlo quiere decir de toda la vida que convocas a alguien, que quedas con alguien, y no aparece ni el tato... eso deberían haber hecho, una buena plantada y que no tuviera ningún medio donde esparcir su odio y su mierda. pero no, ahí estaban todos esos medios, obedientes, ofreciéndole cámara y micro para esparcir su mierda, como finalmente ha acabado sucediendo. y ahora La Sexta se pone diga y se inventa que ha dado plantón al Alpiste éste... y una mierda!
#36 También se aplica si dejas a alguien ahí plantado y te marchas. Por ejemplo:
"Quedé con Carla y nada más llegar me empezó con sus borderías de siempre. Así que me largué y la dejé ahí plantada. Para mi es correcto.
#39 NO es el mismo caso: acá sólo lo dejan "plantado" después de que les pidiera que se marchasen... es la primera vez que hay gente lameculos de La Sexta afirmando y reafirmando que irte cuando te lo piden, cuando te lo exigen, es dejar plantado a alguien... qué tal el culito de La Sexta, sabe rico? lo mismo para #37
#40 Todos sabemos lo que La Sexta está dando a entender y en mi opinión no está alejado de la realidad.

Cuando en un ataque de soberbia te dicen: "Pues si no te gusta, cojes y te vas" Y tu te vas dejándo a esa persona plantada. Porque se entiende que realmente no esperaba que te fueras.

Bien usado está.
#40 Avise no ha pedido a nadie que se vaya. Se ha enfadado porque no le han rascado la espalda y se ha puesto a despotricar
#40 Vuelve a leer mi mensaje de #37, pero no me vuelvas a citar para decirme lo mismo. O lo entiendes, o no, o no lo quieres entender. Allá tú con tus entendederas, pesado.
#6 Señor Burns, su campaña parece un tren de mercancías desbocado y sin frenos, ¿por qué es usted tan popular?
#6 Mira que es difícil ser más subnormal que Alvise.
#6 Me encanta... otro vividor que habla a los perros... xD . Solo le falta la motosierra...
#1 Bueno, es un poco "Os vais porque os echo yo, no porque os esteis yendo".
#1 ¿Qué es lo que no entiendes? Los periodistas le reprochan los insultos y que tenga a una palmera entorpeciendo -algo habitual, véase Vito Quiles- el trabajo de todos. El mendrugo este les dice que lo de ¡váyanse! y los periodistas de verdad se van.

No sé, mira el vídeo. Si te escudas con que la plantada no es tal porque sucede como reacción al váyanse creo que quieres ganar la razón con vocabulario ad hoc.
#1 Está bien que traigas eso a colación y corrijas ese terrible error de semántica.
Pero en lo que supongo que estaremos de acuerdo es en que el tío es un desquiciado y sus votantes y simpatizantes un grupo de gente sin criterio, sin capacidad analítica y/o crítica y con ínfulas sobre sus capacidades como individuos, ¿no?
Yo diría que está sobreexcitado de más… y si, estoy insinuando que va encocado.
Este acaba como Simón Pérez, el de las hipotecas a tiro fijo :shit:
#10 Simon pide que le paguen la coca, este se la mete a cargo de todos los europeos
#25 Un punto a favor de Simón.
Alvise reconoce que recibió un maletín con 100.000 euros en efectivo por una charla de media hora, pero dice que fue para gastos personales

SMI: 15.876 € anuales
#26 100.000 euros es mucha cocaína para una persona
#33 en su defensa hay que decir que tuvo la cabeza suficiente para no meterse la de golpe porque aún sigue vivo
#26 Más otros 10k que se han conocido de un inversor inmobiliario, y posiblemente haya más que aún no se sepa.
Para la ocasion  media
Está de buen año el Alvise.
A los imbéciles como este, lo mejor es ignorarlos y hacerles el menor caso posible...
"vito quiles no es menos periodista que ustedes"... Brutal insulto. Le ha dolido hasta a quiles.
#7 le habrá dolido sobretodo a los periodistas que tengan el título
El que tiene que irse es éste facha de m...
Definición de tonto del "to" y "pa" siempre. Lo increíble es que existan 800.000 gilipollas que lo tengan como ejemplo.
Yo soy partidarios que estas mierdas de los mamarrachos buleros hay que airearlas y machacar en los medios hasta que les dé vergüenza salir a la calle.
Es que no me jodas, todo el santo día de bulo en bulo, de follón en follón, de mierda en mierda, llenando portadas, redes sociales y hasta el parlamento (lo cual se traduce en más televisión y mas medios repitiéndolo hasta la saciedad), y para esto que es verdad y una financiación ilegal de libro suficiente para meter a Alvise en el cubo de la basura ¿se van los medios y se quedan callados? Estos temas hay que machacarlos en los medios dce comunicación que no se entera la peña...
Que vergüenza.
Libertad subvencionada...por 800.000 votos.
Nos vamos pero te grabamos otros 2 minutos por si acaso.
Ferreras le planta cara..? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Vaya, está nerviosito...
Que gracia que un politicucho de mierda llame subvencionado a alguien.
Lo que no entiendo de los aforamientos es... Si el delito lo has cometido antes de estar aforado, por qué no se le juzga como a un cualquiera, no sería lo lógico?
#27 No, porque el problema es que al ser político ahora el juzgado no va a ser neutral, por eso lo mandan al supremo y, generalmente, así llega antes a europa, que es lo que va a pasar siempre que se juzgue a un político en España si se quiere una justicia medio digna de tal nombre
Poco les ha dicho para como está el periodismo hoy en día.
#38 solo nos queda Vito Quiles.
¡SALF!
Le han dejado un poco así  media
Soy yo, o este tío a medida que pasan los años se está metaformoseando en Pavarotti?
Espero que los periodistas no le lleven mañana el micro a la cara como si no hubiese pasado nada.
Alvise es un profesional del engaño, ha vivido de ello y si se presenta a eurodiputado además de la pasta es por la protección que te da, espero que acabecen la cárcel
#30 Es un profesional del engaño, y lleva toda su vida siéndolo, pero el problema es que se ha creído que puede subir a la champions league del engaño, sin padrinos, sin amigos jueces, sin amigos periodistas, etc, y ha pretendido llegar a la mesa y coger un trozo del pastel, así que me da la sensación de que él va a ser la merienda... De hecho no me sorprendería que parte del dinero que le han dado haya salido de alguno de sus enemigos políticos, si es que hay que ser muy panoli, copón

menéame