El contexto: El agitador de ultraderecha tenía cita en el Supremo para declarar por la supuesta financiación ilegal de su partido en la campaña de las europeas. A su salida, se ha dedicado a insultar a los periodistas.
|
etiquetas: alvise pérez , delincuencia
Y los periodistas se han ido.
Es una vergüenza lo del aforamiento en éste país.
Dificulta que abran un proceso contra ti, pero si se inicia, vas a tener menos posibilidades de defensa.
Para mi sí encajaría en la definición de la RAE, como abandonar a alguien.
Pero vamos, que mejor si hablas con ellos.
Y los periodistas se han ido.
"Quedé con Carla y nada más llegar me empezó con sus borderías de siempre. Así que me largué y la dejé ahí plantada. Para mi es correcto.
Cuando en un ataque de soberbia te dicen: "Pues si no te gusta, cojes y te vas" Y tu te vas dejándo a esa persona plantada. Porque se entiende que realmente no esperaba que te fueras.
Bien usado está.
No sé, mira el vídeo. Si te escudas con que la plantada no es tal porque sucede como reacción al váyanse creo que quieres ganar la razón con vocabulario ad hoc.
Pero en lo que supongo que estaremos de acuerdo es en que el tío es un desquiciado y sus votantes y simpatizantes un grupo de gente sin criterio, sin capacidad analítica y/o crítica y con ínfulas sobre sus capacidades como individuos, ¿no?
SMI: 15.876 € anuales
Es que no me jodas, todo el santo día de bulo en bulo, de follón en follón, de mierda en mierda, llenando portadas, redes sociales y hasta el parlamento (lo cual se traduce en más televisión y mas medios repitiéndolo hasta la saciedad), y para esto que es verdad y una financiación ilegal de libro suficiente para meter a Alvise en el cubo de la basura ¿se van los medios y se quedan callados? Estos temas hay que machacarlos en los medios dce comunicación que no se entera la peña...
Libertad subvencionada...por 800.000 votos.
Que gracia que un politicucho de mierda llame subvencionado a alguien.