Hace 16 años | Por --23723-- a agenciaorbita.com
Publicado hace 16 años por --23723-- a agenciaorbita.com

El "sexo oral" es una práctica que no proporciona la posibilidad de reproducción, y más importante que todo, es una práctica en la que los homosexuales (sexo entre hombres) y las lesbianas (sexo entre mujeres) dan riendas sueltas a sus deseos carnales. De hecho, el "sexo oral" es una de las formas predilectas en las que la comunidad homosexual, casi por obligación, debe incursionarse, debido a la incapacidad de tener sexo de la forma natural. Es mejor ni mencionar las formas adicionales en las que estas personas tienen "sexo".

Comentarios

siberiano

#0 Empiezo a pensar que quieres hacerle la competencia a Ateo

Tus tres noticias anteriores:

- Un detenido en una protesta anarquista contra beatificación en iglesia Opus Dei

- Increible, Málaga, Obispado pide para apostasia certificado que avale las perfectas condiciones mentales del solicitante

- La Audiencia Nacional estudia los casos de 221 personas que desean apostatar ante la negativa de los arzobispados

D

#1 No es competencia, casi desde el principio envio estas noticias:
@twistercito

siberiano

#2

editado:
.. si me parece muy bien (nótese el )

D

A mi me encanta esto "aunque Dios no está opuesto al placer sexual (¡fue Él quien lo concibió!), Él sí está totalmente opuesto al placer pernicioso"

Pernicioso es lo que hacen algunos que dicen ser religiosos con niños de corta edad. Al resto del mundo que lo dejen disfrutar del sexo de la forma que mejor le parezca, porqué los dos ejemplos que ponen de pernicioso tienen poco.

D

De hecho, el "sexo oral" es una de las formas predilectas en las que la comunidad homosexual, casi por obligación, debe incursionarse, debido a la incapacidad de tener sexo de la forma natural

A mi el sexo oral me parece muy natural

D

A ver... ¿Dios era homosexual? no, ¿verdad? Pues ale, todo lo demás es malo

De hecho, lo poco que ¿sabemos? es que lo montaba con vírgenes quinceañeras ya casadas, mientras el espíritu santo se dedicaba a mirar. En algún estado unido a otro, hoy le iba a caer una gorda.

PD: También, leyendo el texto, no veo que diga nada de las ovejas. ¿Puedo tener sexo anal con una "oveja descarriada" para intentar "acercarla al rebaño"?

T

"En otras palabras, si la mujer besa con su boca el pene del hombre o si el hombre besa la vagina de la mujer, se está incurriendo en 'sexo oral'."

Nótese la utilización del verbo incurrir. Hubiera sido mejor decir "están cayendo en el sexo oral".

dankz

relacionada:

Resumen de conclusiones estadísticas sobre la conducta sexual del clero católico

Hace 16 años | Por --9113-- a pepe-rodriguez.com


Podreis ver que el clero no se queda precisamente corto en el tema de la cosa más natural del mundo, el folleteo.

O sea a dios rogando y con el mazo dando , o haz lo que yo digo no lo que yo haga.

Esto es lo de siempre. Que la gente disfrute follando : eso muy malo. Pero ellos si que pueden joder al personal con su oposición a los anticonceptivos, el aborto, las celulas madre, pederastia, ...

Y si a mi también me mola un taco el sexo oral. Y no soy gay.

D

Pues yo debo ser homo-lesbiano, porque practico los 2

(offtopic: ¡Despues de 120 comentarios acabo de encontar los botones de negrita y cursiva!) No soy muy observador como veis.

Acued

Del artículo..

"Él (Dios) sí está totalmente opuesto al placer pernicioso y liberal donde los participantes recurren a medidas claramente opuestas a lo prescrito por Él cuando nos diseñó."

¿Y por qué no le cae un rayo a Losantos? Es evidente que él encuentra cierto placer oyendo su propio chorro de voz platicante.

Ferran

#6 También es una de las formas predilectas para algunos hetero roll

Por suerte, ni todos los cristianos somos Católicos, ni tan conservadores lol

D

notado notado...jeje

D

El sexo anal según la palabra de Dios: http://www.sexinchrist.com/ (enlace al oral más abajo).

Barbituricos

Si Dios no quisiera que tuvieramos sexo oral... para qué habría puesto ahi la boca, si al poner a otra persona boca abajo sobre nosotros, encaja tan perfectamente en los órganos genitales del otro?