Hace 12 años | Por eñe a cincodias.com
Publicado hace 12 años por eñe a cincodias.com

Cristóbal Montoro podría ser víctima de una de las pocas carencias de su currículo. Dentro de los círculos del Partido Popular dicen que, pese a los méritos realizados en los últimos años, esta pega lingüística -tan habitual en los españoles- podría costarle el Ministerio.

Comentarios

D

No me digas que, ahora, de repente, el que un político no sepa inglés, le va a joder la carrera de trepa. No me lo puedo de creer.
¿Y se lo van a explicar a él así? Porque tiene argumentos de peso para echar mierda hacia los que le rodean...

eñe

¿Rajoy sabe ingles?

bombillero

#4 yes yes, yu luk, mai teilor is rich an gifs suits (sweets)

(si si, mire usted, mi sastre es rico y regala trajes/chuches )

I

¿Pero alguien duda aún de que pondrán a Rato en economía si ganan? Igual que en Italia y Grecia el gobierno va a ser dirigido por los mercados. Rato fué el ideólogo de las reformas que propiciaron la burbuja inmobiliaria y ahora seguirá en esa línea.

iramosjan

#1 Yo lo dudo... podría ser, pero hay que acordarse de cómo fue defenestrado Rato de la cúpula popular por su oposición a la guerra de Irak, en aquellos tiempos en que Aznar dudaba - o mantenía en secreto - a quien iba a designar como sucesor. Por lo que se dice, desde entonces las relaciones entre los dirigentes del PP y Rato no son buenas (y de hecho, no ha participado para nada en la campaña)

Esto no quiere decir que no pueda ocurrir, pero a mí me sorprendería.

Y por otra parte, me parece que en el artículo están asumiendo muy alegremente que habrá un solo ministro de Economía y Hacienda. Que podría ser, pero durante la época de Aznar los dos papeles estuvieron separados, con Rato en Economía y Montoro en Hacienda.