Publicado hace 14 años por --128306-- a acratasnew.blogspot.com

Nuestro entrevistado, Maldito Hijo de Perra, sostiene abiertamente que todos los males que nos acogotan como humanos —incluidas todas las guerras habidas en el mundo— provienen, en última instancia, de la existencia de los bancos. Extraordinario, dado que en el mundo occidental los bancos son considerados como la base de toda evolución positiva, incluida la que va de los dinosaurios a los mamíferos superiores.

Comentarios

D

No, desde que se inventaron los calcetines.

benderin

Según mi punto de vista, los "depósitos a la vista" violan el primer principio de la termodinámica.

p

...provienen, en última instancia, de la existencia de los bancos.

Y de las religiones...

¡Hala, ya lo he dicho!

p

Te cambio pollo y medio por un iPod Touch...

benderin

A mí la banca que tenemos que se dedica a prestar más dinero que el que previamente le han prestado me parece una banda de estafadores.

perico_de_los_palotes

Para quien estén interesados en poner la idea en práctica, señalar que en Corea del Norte no hay bancos privados. Tal vez quieran conocer de primera mano las virtudes de este novedoso sistema antes de intentar imponerlo en casa.

/La banca es necesaria desde la invención de la agricultura, que permite a la mayoría aimentarse con el trabajo de una minoría. El resto, milongas en muchos casos muy ignorantes.

Johan_Liebhart

A mi la banca me cae bien. No se como es posible....

D

Actitudes insanas las de la Banca.