Hace 13 años | Por Dr.Crap a torontosun.com
Publicado hace 13 años por Dr.Crap a torontosun.com

Un labrador chocolate tuvo que tomar el asunto en sus propias patas, cerca de Allantown, EE.UU. Cuando lo dejaron dentro de un automóvil caliente, Max de 11 años de edad empezó a tocar la bocina para pedir ayuda.

Comentarios

Alexxx

Perrito caliente.

D

#1 En los votos a tu comentario se ve claramente el pulso entre los normales (los que lo votamos positivamente, claro) y los "por favor, que insensible eres que haces bromas con una pobre criatura del Señor" (aunque seguramente si el chiste fuera sobre Dios si lo hubiesen votado positivo).

PD: Que mala hostia tengo hoy.

oso_69

Es que viene al pelo:

Erase un pastor que tenía un rebaño de ovejas, pero no tenía un macho para 'cubrirlas'. Le comenta su problema a un colega y éste le dice:

- No pasa nada. Llévatelas al monte y las cubres tú mismo. Si al día siguiente se ponen al sol es que están preñadas y si se ponen a la sombra vuelves a intentarlo.

El pastor sube a las ovejas a la furgonetilla, se las lleva al monte y... ale!!! A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer:

- Mariaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?

- Están a la sombra - contesta la mujer.

El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta y repite la operación.

A la mañana siguiente:
- Mariaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?

- Están a la sombra - contesta la mujer.

El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así sucesivamente durante varios días, hasta que una mañana:

- Mariaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?

Pues la verdad, ni al sol ni a la sombra, desde las 6 de la mañana están todas subidas en la furgoneta
tocando el claxon.

D

#8

Despues de la experiencia que tuve ayer en la calle con cuatro gilipollas enfundados en la camiseta de la selección española (todo porque salí a correr con una camiseta..naranja!!) y el que un hijo de puta me haya arrancado ésta noche un retrovisor de la furgoneta y se haya dado a la fuga sólo puedo decir que el ser humano es,en demasiados casos,extraordinariamente gilipollas.

a

#9 jeje ¿es enserio lo de la camiseta? . Iba a hacerte una broma tipo "a quien se le ocurre ponerse una camiseta naranja", pero honestamente, a mi tampoco se me hubiese ocurrido que pudiera pasar nada. Es increible el fanatismo y poca conciencia de algunos.

D

#11

La verdad,es que pillé la primera camiseta e correr que vi en el armario...

Tampoco es que pasase nada grave,pero coño algunos parecen cabestros..ven un color y se les dispara el gen palurdo...supongo que el ir en manada aumentó los efectos de gen.Leyendo las noticias de los altercados de gente agredida por llevar camisetas españolas en las fiestas de San Fermín y el disgustillo que me llevé ayer...yo ya no sé qué pensar del ser humano.

p

Los animales son más inteligentes de lo que parece. Las personas, como yo, son más tontas de lo que parece.

RocK

#4 Toda la razón del mundo... Las personas, como tu, son mas tontas de lo que parecen. lol

E

Que dueños tan irresponsables
Que perro tan listillo

D

pobrecito y que listo el perro!! yo tengo un labrador dorado.

cathan

Me encantan los labradores; puede ser una de las razas más inteligentes.

e

Un labrador chocolate founde