Hace 11 años | Por supervillana a twentytwowords.com
Publicado hace 11 años por supervillana a twentytwowords.com

Un perro callejero se encuentra durmiendo en medio de la carretera, negándose en rotundo a apartarse incluso cuando se le vienen los coches encima. Cuando un tranvía acaba detenido por su culpa y le obligan a duras penas a levantarse, se asegura de, aun moviéndose, seguir dominando la situación.

Comentarios

e

De vago nada. ¡Un rebelde!

supervillana

#4 Efectivamente. He traducido tal cual por eso de no microblogear, pero realmente el perro es un crack. Si os fijáis, están sus dos colegas en la acera también durmiendo tan tranquilos, pero el tío ahí con un par se planta en mitad de la carretera. Y mira que le pasan los coches rozando que él ni se inmuta. Y cuando ya se acaba levantando en plan "vale, os hago un favor", se marca un trolleo caminando delante del tranvía un rato para que siga quedando claro que ahí manda él.

e

#5 Me encantaría saber los motivos de su indignación con el tráfico.

D

Que paciencia tiene el maquinista.

D

#3 Seguro que era un mastín son muy tranquilos y pasotas.

sunes

#7 Qué va! Era un "mestizo", parecido a un pastor belga, pero enorme

P

La noche anterior debió ser "de impresión" y no tenía ganas ni fuerzas para nada

Hay perros y gatos que tienen una "pachorra" de campeonato y están tan acostumbrados al tráfico que nada les molesta.

sunes

Es un crack este perro lol

jegt1987

Lo mejor es el final, cuando anda despacito lol, PUTO CRACK

D

Es la nueva generación de perros, los perros antisistema.

Krun

¡Qué paciencia el conductor! Ya podían tomar ejemplo los de la EMT, que hay alguno que otro que seguro que al ver al perro aceleraría riéndose a carcajadas.

D

yo creo que el vago es el cámara pero bueno, el momento es muy bueno eso si