Hace 4 años | Por blodhemn a xatakaciencia.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a xatakaciencia.com

Según Clive Wynne, psicóloga de la Universidad Estatal de Arizona especializada en comportamiento canino, los perros no solo tienden a ser sociables con los seres humanos, sino con otras especies, como las ovejas o las cabras. Incluso con los pingüinos.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Yo mismo suelo comentar en esta red social de humanos. Pero también tengo perfil en otra de chimpancés y soy admin en una de ovejas merinas.

Catacroc

En algunos zoos introducen perros como amigos a los guepardos por que les ayudan a calmar el ansia.

D

#2
¿El ansia de comer?

anv

#3 lol lol lol

D

No hay acceso a ese estudio ? Por una parte es normal que los perros sean sociables con otras especies , hemos ido eliminando su instinto de caza para que pueden vivir en sociedad , también los he os seleccionado para cuidar al ganado por lo que no era posible que cazara al ganado que debía proteger .

anv

No me parece raro. El cambio genético que fue necesario para que los perros aceptaran a los humanos como parte de su manada probablemente lo que hizo fue que dejaran de discriminar y aceptaran a cualquier animal en lugar de sólo aceptar otros perros.