Hace 14 años | Por --182671-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --182671-- a elpais.com

Explicación de la impunidad de los especuladores, bancos y políticos que han llevado el mundo a la quiebra. Prácticamente solo 2 o 3 de ellos han sido juzgados mientras el resto, de forma asombrosa, quedan impunes sin ningún tipo de castigo, sentando un precedente para que esto vuelva a suceder.

Comentarios

l

La impunidad es ya una tradición.

b

Es una vergüenza. Esto ya atenta contra los derechos más básicos de los ciudadanos. Y lo más indignante es el intento de disfrazar toda la sinvergoncería con palabras técnicas y discursos rimbombantes sobre el "funcionamiento de los sistemas, de los mercados, de los ..."

D

Bueno, mientras en este país quede algún pensionista o o funcionario siempre se les podrá cargar el muerto.

D

Es un artículo de 10 aunque no lo votéis leedlo porque vale la pena, es un artículo increíble.

D

Es lo peor: la sensación de impunidad. El 'todos son iguales'. El todo vale. Lo de las Cajas de aquí ha sido de una desfachatez rayana en el crimen.

Es muy descorazonador.

D

La solución es crear entre todos una auténtica democracia, basándonos en la idea del software libre.

D

Yo por mi parte los he condenado al ostracismo, la proxima vez que me encuentre con botín en el ascensor de mi portal no pienso decirle que hace buen tiempo.

Ahora en serio, si la justicia no hace su trabajo alguién tendrá que hacerlo, y cómo la privación de libertad sería muy dificil y cara, para un justiciero particular, habría que aplicar la pena de muerte.

D

Véase (o actualícese con) lo de Cajasur.