Hace 1 año | Por carakola a youtube.com
Publicado hace 1 año por carakola a youtube.com

Con Justin Trudeau, Canadá ha intentado posicionarse como el bastión mundial de la política progresista. En mi último documental para el Telegraph, que puede verse más arriba, me desplacé a la antigua colonia británica para averiguar cómo están afrontando los canadienses las reformas radicales de Trudeau: desde la promoción de la ideología de género en las escuelas y la legalización masiva de las drogas, hasta sus nuevas y extremas leyes sobre el suicidio y las restricciones a la libertad de expresión.

Comentarios

tsumy

El término 'woke' es el equivalente a la power balance en Twitter.

Un detector de mermados mentales.

Eibi6

Acabo de ver como 4-5 escenas sueltas, desde cuándo el Telegraph contrato a Javier Negre como productor? Esta mierda podría ser de Okdiario sin problema, bueno si esos gandules vividores supieran hablar injles

CerdoJusticiero

Woke, ideología de género, distopía, bostezo, negativo.

#5 Es el Torygraph siendo el Torygraph.

Eibi6

#6 ostra no se, yo siempre pensé que tenía un poco más de seriedad ese panfleto aunque sólo fuera por ser British. Aunque ahora que lo pienso, no era en ese estercolero donde empezó Boris como activista político?

CerdoJusticiero

#8 Así es: le echaron del Times por inventarse una cita, pero medró en el Telegraph. Se decía que era el periodista favorito de Thatcher.

elGude

Los que usan woke de manera no irónico me dan grima.

zentropia

El problema con el fentanilo no es un problema woke

jobar

#7 ¿No sabías que lo woke mató a mi perro?

K

lo mas triste es la perdida de libertad de expresión en pro de la "igualdad". Que forma de prostituir la igualdad, cuando precisamente la libertad de expresión es su máxima expresión.

P

lo meneo porque lo estoy viendo y me parece interesante, pero ya sabes dónde va a acabar.
Gracias por compartirlo!
Para el OP que me tiene ignorado

D

Hay gente muy mal de la puta cabeza

carakola

Un buen ejemplo de lo que cierta gente considera woke. Traducción de la entradilla:
"Con Justin Trudeau, Canadá ha intentado posicionarse como el bastión mundial de la política progresista. En mi último documental para el Telegraph, que puede verse más arriba, me desplacé a la antigua colonia británica para averiguar cómo están afrontando los canadienses las reformas radicales de Trudeau: desde la promoción de la ideología de género en las escuelas y la legalización masiva de las drogas, hasta sus nuevas y extremas leyes sobre el suicidio y las restricciones a la libertad de expresión.

Empecé mi investigación en una de las ciudades más liberales del país, Vancouver. La posesión de hasta 2,5 gramos de drogas duras, como heroína, cocaína y fentanilo, se ha legalizado en la ciudad como parte de un experimento de tres años que comenzó en enero de este año. Si el objetivo era combatir la crisis de opiáceos que ya asola la ciudad, parece que aún queda mucho por hacer, ya que las calles están repletas de tiendas de campaña patrulladas por drogadictos vagabundos con aspecto de zombis.

Mientras rodábamos en la calle Hastings, tristemente célebre por ser el epicentro de la crisis de los sin techo en Vancouver, fui testigo de cómo un hombre en topless se pinchaba una aguja en el brazo a metro y medio de mí. Aunque la situación no era tan grave como en San Francisco, donde mi cámara y yo fuimos atacados por vagabundos furiosos, las escenas seguían siendo espeluznantes.
No sólo los sin techo patrullan las calles de Vancouver. Chris Elston, más conocido en Internet como Billboard Chris, hace campaña contra la imposición de la ideología de género a los niños, ya sea a través del sistema educativo canadiense o mediante peligrosas operaciones de "transición" de jóvenes adultos. Como sugiere su apodo, Chris se pasea por Vancouver con pancartas de protesta contra la ideología de género, fomentando animados debates con los transeúntes que cuelga en YouTube.

Chris tuvo la amabilidad de permitir que nuestro equipo se uniera a él en un paseo, en el que encontramos a muchos canadienses horrorizados por el uso de bloqueadores de la pubertad en niños y la promoción de hombres biológicos en deportes femeninos.

Por supuesto, encontramos cierta oposición, sobre todo a través de gritos o chasquidos de dedos. Demasiada cortesía canadiense.

Un caballero agresivo, alto, entrado en años y enfadado, empezó una diatriba contra Chris con el extraño y singular mensaje de que era "maricón".
Parte de la revolución social de Canadá también puede observarse en sus nuevas y extremas leyes sobre eutanasia. En 2016, el Partido Liberal en el poder aprobó una ley que permite el suicidio asistido a los canadienses con enfermedades terminales. El próximo año la legislación se ampliará para incluir a aquellos con problemas de salud mental. A medida que el cristianismo disminuye en todo Canadá, y la obsesión liberal con la "autonomía corporal" y la "libertad personal" llega a su conclusión lógica, se está formando una nueva distopía. Como me dijo la doctora Konia Trouton, defensora de la eutanasia, "somos una sociedad organizada, pero dentro de esa organización tenemos que permitir algunas libertades y oportunidades, esto no es un sistema comunista en el que podamos intentar controlar eso". El grupo de campaña Coalición para la Prevención de la Eutanasia calcula que 13.500 personas optaron por el suicidio asistido por el Estado el año pasado.

Para evitar que el wokeismo se extienda es importante contar con un partido de oposición fuerte. Los conservadores canadienses han sido históricamente débiles a la hora de oponerse a Trudeau; sin embargo, su recién elegido líder, Pierre Poilievre, ha inyectado nueva energía al partido. Aunque todavía hay quien cuestiona las credenciales conservadoras de Poilievre, su estrategia parece estar funcionando; una encuesta reciente daba a su partido una ventaja de doce puntos sobre los liberales de Trudeau.

Sin embargo, los opositores más exitosos a la revolución social de Canadá no han sido hasta ahora políticos, sino miembros del público. Nuestra película destaca a algunos de estos valientes individuos, entre ellos el Dr. Jordan Peterson, quizá el canadiense de más alto perfil en el mundo aparte del líder del país.

Durante mis viajes he encontrado gente corriente horrorizada por la rendición de Canadá ante los traficantes de drogas, su desprecio por la libertad de expresión, su imposición de la ideología de género a los niños y una despreocupada voluntad de acabar con la vida de sus propios ciudadanos. Sin embargo, a pesar de todas las historias deprimentes de personas que pierden su trabajo o son acosadas por el gobierno, estos casos fueron igualmente inspiradores. Si bien Canadá es una advertencia para Occidente, también hay mensajes individuales de esperanza de esos valientes que luchan por su libertad.
"

Verdaderofalso

#1 ¿lo de “restricciones a la libertad de expresión” viene por la condena Jordan Peterson?

desde la promoción de la ideología de género en las escuelas y la legalización masiva de las drogas, hasta sus nuevas y extremas leyes sobre el suicidio
-¿Cuales son esas ideas progres?
-¿Hablar de géneros sexuales en clase? ¿Educación sexual?
-¿Legalizar drogas para evitar el mercado ilegal o como es ese aspecto?
- ¿Extremas leyes sobre suicidio? ¿La eutanasia?

carakola

#9 Yo estoy por la legalización, a mi no me mires. Sobre el tema de género tratan sobre los bloqueadores de pubertad. Sobre la eutanasia, la que han legalizado o están en ello para los pobres y los "locos": Canadá retrasa un año la aprobación de la eutanasia para personas con enfermedades mentales

Hace 1 año | Por --613548-- a infobae.com

Académicos canadienses escriben un artículo argumentando a favor de la eutanasia para los pobres (ENG)
Hace 1 año | Por brisk a lifesitenews.com

Toca los puntos más passdos de rosca. Pero no lo he visto entero. Eso sí , 3 millones de visitas en poco más de una semana.