Hace 13 años | Por --206671-- a ultimahora.es
Publicado hace 13 años por --206671-- a ultimahora.es

El menorquín se lanzó al mar en Cala en Blanes y llevaba cinco horas a nado

Comentarios

Melkwe

Vaya ideas....El furor alcoholico hace parir cada machada!!

Por cierto, me asombra esto:

El pescador no avisó a Salvamento Marítimo ni a ninguna otra patrulla de vigilancia debido a experiencias negativas anteriores respecto «al tiempo que pierdes con el papeleo y que a veces te quieren hacer pagar las costas cuando tú sólo te limitas a avisar» a esta autoridad marítima, señala.

Es que si encima de que avisas del desastre te hacen pagar la gente no va a llamar...Es como si ves fuego y no llamas a los bomberos porque te van a hacer pagar! Flipo!!

tollendo

No me creo la noticia.
Primero, no hay ocho millas de Mallorca a Menorca. Hay más de veinte.
Segundo, si cruzar el estrecho son unas ocho millas y es una proeza cruzarlo... no me creo que nadie intente nadar veinte millas por muy borracho que esté.
Tercero, la única fuente es un pescador que dice que lo recogió, pero no avisó a nadie, y que no da su nombre. Y que al parecer no sabe la distancia entre Mallorca y Menorca.

LarryWalters

♬ ♪♩♪ Será maravilloso viajar hasta Mallorca sin necesidad de tomar el barco o el avión ♬ ♪♩♪

a

joder! yo cuando voy pedo no soy capaz de hacerme la mitad del camino como se hizo este... la virgen! que coño bebió?

D

Jajaja todavía iba pedo el cabrón.

D

Otro ejemplo de Darwin's fail...