Hace 12 años | Por Kobardo a sport.es
Publicado hace 12 años por Kobardo a sport.es

“Hemos encontrado restos de pólvora en condones escondidos en los lavabos de mujeres después de dos partidos del final de la pasada temporada” avisó Christian Python, jefe de seguridad del Stade de Ginebra, cuando el caso de Zúrich salió a la luz. Y ello condujo a que la policía suiza admita que se enfrenta a un nuevo problema, desconocido hasta hoy: “Las hooligans se convierten en mulas, que en vez de transportar drogas transportan explosivos”

Comentarios

manuelpepito

la gente es idiota

Tonino

Anonadado me hallo.

tremendotroll

Molaría ver como queda después de que le prendan fuego a la mecha.
En realidad guardar cosas en la vagina no es nada raro, muchas mujeres lo hacen continuamente, es como un bolsillo natural que tienen las féminas. Realmente pueden caber muchas cosas, lo normal es llebar el monedero o un paquete de cigarros, yo le daba muchas cosas a mi mujer para que me las guardara. En el Corte Inglés nos robamos dos botellas de colonia del expositor, allí nadie va a mirar, es un escondite estupendo. Luego le escocía un poco por el alcohol de la colonia y que tenía un corte de ponerse las botellas, pero nada, se le pasó en unas horas.