Hace 15 años | Por mangrar a petitiononline.com
Publicado hace 15 años por mangrar a petitiononline.com

El pasado sábado el festival Metalway de Zaragoza se canceló debido a las tormentas del dia anterior, durante el Monsters of Rock. Muchos fueron los que se desplazaron a Zaragoza para ver a los cabeza de cartel, la banda Iron Maiden. Por ello, han creado una petición online para pedir a Iron Maiden que vuelva a España al finalizar su gira, para todos aquellos que se quedaron sin verlo. Yo ya he firmado, pues fuí uno de los que me fuí para allá y aún tengo la cara de tonto que se me quedó al llegar al recinto.

Comentarios

D

¡¡El único grupo heavy cuyo nombre empieza por A!!
(airon maiden, si, lo se, es muy malo)

avueltadetodo

Pues eso. Yo también he firmado, que por una vez que vienen a la ciudad, van y no pueden actuar...

Ed_Hunter

A mi también se me puso cara de tonto cuando me lo dijo un teniente de la Guardia Civil a la entrada al recinto. Al final, 250Km para acabar tomando una farlopacola en un área de servicio y otros 250Km para volver a casa.

He firmado, aunque no es un problema de Iron Maiden, sino de los promotores. Es cuestión de poner el dinero sobre la mesa y llegar a un acuerdo sobre la fecha. Si tuviese la pasta suficiente, tocaban en mi casa ;^)

mangrar

Es verdad, ya se que no es un problema de los Maiden. Pero seguro que si ellos hacen por venir, algún promotor lo traerá, sobretodo si las firmas alcanzaran un número considerable. El caso es que Iron Maiden volverá a España, en algún otro tour, pero no será este, que es muy especial. Es un tour sobre la que creo que fué la mejor época de los Maiden. Ver un concierto de los Maiden empezando con "Aces high" debe poner los pelos de punta.

furby

¿12 firmas y 21 meneos?

FAIL

PD: Yo los ví en el vía de la plata y fue impresionante, que pena que no me acuerde de nada... Por cierto, ya de paso que venga Slayer, que estuvieron genial, como siempre.