Hace 14 años | Por spacemenko a europapress.es
Publicado hace 14 años por spacemenko a europapress.es

Philip Morris subirá a partir de hoy 25 céntimos de euro el precio de la cajetilla de sus principales marcas de cigarrillos, como Marlboro, Chesterfield y L&M, según una resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Comentarios

D

#4 Pues si es de speed ya casi... jaja

macfly

una razón más por si alguien está pensando en dejar de fumar

1

#1 aha... porque te suban el precio de la gasolina? vas a dejar de conducir? mmmm

k

#6 De conducir no porque necesito el coche para trabajar, pero fumar el un vicio como cualquier otro y se puede prescindir de él (aunque muchos no quieran)

Tiy

#10 Yo ya llevo casi un año y qué diferencia... cuesta dejarlo pero una vez logrado todo son ventajas, de salud y de bolsillo

¡Ánimo!

torpedo

#13 Pues fíjate, yo no fumaba mucho y en la salud no me lo noto demasiado.

Pero los 60 napos que me he ahorrado este mes me vienen mu bien

avefenix1962

#1 Todavía sigue siendo muy poco, lo que realmente haría daño es que lo subieran a 2,50€

ViejaYeguaGris

No habían subido hace un par de días los precios de otras marcas que no eran Philip Morris?
Yo diría que esto estaba pactado y las comisión de la competencia (o como se llame) debería decir algo.
Nota: En el fondo no me parece mal la subida de precio, pero las leyes son para todos igual.

iveldie

25 centímos supone muy poco, estamos hablando de 6 euros al mes de subida para una persona que fume un paquete al día, 72 euros al año. No creo que la gente deje de fumar por esa cantidad cuando se gastan 1500 euros anuales. Deberían subirlo por lo menos un euro, puede que así más de uno se lo pensara dos veces entonces.

Roger_20g32

en el paquete pondrán: "El tabaco mata... tu economía"

D

¡De puta madre! No sólo tengo que aguantar que mi novia fume si no que encima ahora hay que pagar más dinero... grrrrrrr!!!!!!!

PD: No, en serio. Es una buena medida aunque a mi me toque los huevos.

k

Todavía es un vicio molesto y barato. Que lo suban más.

S

Y porque no 50 céntimos.

Así ayudan mas a la crisis.

D

Conozco un matrimonio de exfumadores empedernidos.Entre los dos se cascaban 5 cajetillas diarias...el marido lo dejó porque tuvo problemas de salud graves y la mujer lo dejó al poco de dejarlo él.A los seis meses de dejarlo se pudieron permitir un viaje a Brasil pagado a tocateja...

Conozco a un autónomo que se casca tres cajetillas diarias...yo siempre le digo que sólo con lo que se gasta en tabaco al mes ya tendría cubierta la cuota de autónomos de la Seguridad Social..aún así nolo deja..

Fumar es una costumbre nociva y cara...

D

Quién carajo es el Philip Morris este, será cabr...

D

mucho mas tendria que subir

L02

Venga, a alegrarse todos de que le suban el precio del tabaco a los asquerosos y despreciables fumadores.