Hace 8 años | Por baraflow a xataka.com
Publicado hace 8 años por baraflow a xataka.com

Ayer se producía la noticia de que Philips había publicado una nueva versión del software para los dispositivos Philips Hue, y las críticas...

Comentarios

vjp

#14 joder como para adivinarlo, no tiene nada que ver con el Hue de Alvy Ray Smith (al que tuve el placer de conocer)

Varlak_

#2 huehuehuehuehuehue

D

#5

D

#8

D

#5 -->

LucasK336

#10 We must go deeper

v

#5 ¿hay algo detras de ese comentario? En casi todas las noticias que he visto lo he encontrado, y la verdad es que no lo pillo

PD: voy a dejarlo en los comentarios de la noticia a ver que pasa

BodyOfCrime

#2

vjp

#2 no lo pillo cry

D
D

si es Phillips es que los demas fabricantes que hacen esto tambien son suyos, estas empresas son los gigantes tecnologicos del mundo y muchisimo mas que Microsoft o Apple etc ... ahora mismo todos los cables de tu edificio y las farolas de la calle y centros de transformacion, los electrodomesticos de casa o cuando echas una moneda para sacar una lata, los altavoces del ordenador, en fin la civilizacion misma vienen a ser de esta empresa mas bien de subsidiarios y miles y miles de marcas de su propiedad

con cientos de miles de patentes, millones de patentes .... si no les interesa valer la patente es que el producto solo lo fabrican por ahora su inmenso compendio de empresas que es lo que ocurre normalmente

Menéamelaporfi

#13 Me temo que con esas cifras no has arañado ni el 0,00000001% de lo que realmente es Philips..

Frederic_Bourdin

Tarde. Ayer tiré todas mis bombillas Hue a la basura.

D

lol lol lol lol lol lol

Así que después de todo los asesores de Menéame tenían razón.

vjp

En Philis han declarado que aunque hicieron esa polémica actualización con buenas intenciones

¿Mi abuela se ha metido a redactora de Xataka? ¿Sabe lo de los jubilados que hicieron de extra en 8 apellidos catalanes?

> ...productos de terceras partes

Vaya traducciones literales...
En español se dice "de terceros", no de terceras partes.

Luis_Dieguez_1

Ojala sea cierto y no vuelvan a cambiar de opinión clap