Hace 15 años | Por thombjork a revistapeinate.com.ar
Publicado hace 15 años por thombjork a revistapeinate.com.ar

Las revistas escupen a diario cataratas de culos que vencen la fuerza de la gravedad, centenares de escotes abultados y turgentes como bolas de billar, cuerpos y rostros en los que no encontrás lunares, granos, estrías e imperfecciones ni con una lupa [...] , propongo reivindicar las asimetrías, las cualidades distintivas, la secreta coreografía de una teta ligeramente más grande que la otra, el erotismo de un culo cambiante de acuerdo al pantalón que lo envuelve [...]

Comentarios

ucedaman

¡Me encantan los montajes con los clavadores!

Min

Ole, ole y ole

Y además tiene más razón que un santo, ya me gustaría a mí ver la cara de más de uno si se acuesta con una tía como la Cameron Díaz de un cartel de película la cara que pone al despertarse a la mañana siguiente cuando la vea con el rimmel corrido y las copas ya destiladas lol [ojo, plenamente aplicable al caso de Jorgitos Clooney también, eh? que una cosa no quita la otra]

D

Ya, y luego hay revistas amarillistas a más no poder que hacen caja y escarnio a costa de sacar a las modelos y a las actrices cuando están sin maquillar, porque imagino que muchas fotos retocadas (no todas) salen así por cuestiones de marketing y de sus representantes, y luego, cuando ven de normales, se las comen vivas en la prensa "amarirrosa".

cenetista

Muy buena, me he reido mucho.

Meneado

k

Las revistas que sacan fotos fotoshopeadas deberian indicarlo en grande, como las letras de las cajetillas de tabaco! cuanto danyo hacen!

h

¿Y las tetas y los culos?, sólo salen cosas raras y fakes fotochoperos