Comentarios

D

#1 ¿Que es una girafa?

a

OMG!!! la mujer girafa!!! lol

LadyMarian

#5 Y únicamente parte de la cara. Todos recordamos esa "sanción" por la que tuvieron que reconocer que usaba pestañas postizas en algunas imágenes.
Yo diría que lo único que hay (real) de P. Cruz es el nombre.

THX1138

LOLreal

D

#10 Vamos, que ni ha posado para la foto. Le habrán dado una imagen de algún book y a poner el cazo por usar nombre e "imagen".

D

L'Oreal contrata becarios baratos: "por que yo lo valgo".

torro

#3 ummm?... Se me ocurre que esa crema podría servir para alargar otra cosa.
Tendré que probar.

D

#13 Sabía que lo de la bizquera no era imaginación mía

sigroneta

La parte de abajo del pelo tampoco es suya, lo que le hace de hombros tampoco... y las manos tampoco se corresponden con la foto de la cabeza, son demasiado grandes.

Más bien, diría que lo único que hay de Pe en esa foto es la cara y ya.

D

#5 En la foto le han quitado la bizquera. Lo hacen en casi todas las fotos.

c

#27 desamor por el propio idioma? Desde cuando se aman los idiomas?
Ya estamos con lo de tener sentimientos hacia ideas y cosas que no pueden recibirlos.

Es solo una falta ortográfica.
Aunque está bien escrito en catalán.

En el catalán hay varias palabras casi iguales que el castellano pero cambiando algunas consonantes (jirafa/girafa, había/havia).
Por eso los que dominamos catalán y castellano, si uno no esta atento y escribe rápido se nos cuelan esas "faltas" que en ningún momento nos lo habían parecido.

Leyendo a #1 no me he dado cuenta de la falta, porque he visto escrito un montón de veces "girafa" y me es habitual. Así que tenido que leer a #3 para entender lo que quería decir #2 lol

Supongo que a los demás os abran dolido los ojos porque siempre lo habéis visto escrito con J.

Bueno, todo eso en el supuesto que #1 sea bilingüe

Magankie

#6 Cierto, pero es que el truco de Carmen Sevilla con el esparadrapo le saldría mucho más caro por todas el que tendría que usar lol

nfinlandia

#1 y #27 no es desconocimiento del propio idioma. Seguro que conoce la palabra perfectamente.

Ha ido al enlace y el primer comentario era: Aww she's like a baby giraffe
Y se le ha quedado en el subsconciente profundo derecha. Después en un dudoso alarde de originalidad ha puesto su comentario y el subsconciente le/la traicionó. Es mi teoría.

Pero vamos, ponerme a analizar estas cosas un domingo por la tarde en vez de hacer cualquier otra cosa creo que muestra que mi originalidad es nula.

D

El lifting de cuello le costará el doble lol

D

ese blog es brutal, la foto de este bebe da miedo:
http://photoshopdisasters.blogspot.com/2009/04/woolworths-mexico-aaaaargh.html

equisdx

Parece que en vez de apoyar la cabeza sobre la mano, está haciendo fuerza para estirar la piel del cuello... lol

SHION

Porque tú lo vales.... y tu cuello...

D

mucho alargarle el cuello pero nadie le ha tocado el ojo izquierdo que se la pira un poco...

Kabuche

LOLAZO. Cada vez se flipan mas con el Photoshop. Da yuyu y todo.

D

¡Nah...! ¡Se trata de una nueva crema que estira de manera radical la piel del cogote!...

a

:o la que he montado con la jirafa..
#30 la ha clavado, soy catalana y he tenido un momento de lapsus lingüistico..ni he leído los comentarios en el artículo, ni tengo "desamor" (¿?) por el idioma ni nada de eso..
he escrito corriendo y se me ha escapado la falta
si que ha dado juego

D

#7 Pobre hombre ferretero, jajaja!

jubileta

#2 Un hanimal con el kueyo muy halto... lol

c

#37 que queeeeeeeeeee!
como cojones se puede amar algo que no existe. La lengua es algo inventado por nosotros, es como llamamos al conjunto de palabras (escritas y pronunciadas de una manera concreta) con un significado que les hemos relacionado.

Y como has dichos son "útiles" para comunicar o transmitir ideas "bellas" (eso te ha quedado un poco cursi lol), solo eso, útiles. Así que amarlas...casi que no.

Como mucho, puedes sentir algo de un escrito a través de su SIGNIFICADO, cosa que es muy distinta a "amar la lengua" en sí. Puestos amar, ama a otros útiles: martillo, coche, batidora, pincel, bolígrafo...

Que manía de amar cosas que no se pueden amar: lenguas, ideas, patrias/naciones, objetos, bienes materiales....
Gente como tu, me da.... repelús (por no decir asco). Demuestras estupidez mostrando sentimientos hacia a un concepto.

Solo se pueden amar a los seres vivos, que son los únicos que pueden recibir ese amor y lo únicos que con su interacción, comportamientos, y relaciones hacia ti pueden hacerte brotar emociones y sentimientos.

Di las chorradas "amoriles" que te plazcan, si crees que "amar" una lengua (o decir que la amas) sirve de algo o te hace mas culto, te compadezco.

c

Joder con mi comentario #30.
Intentando quitar miga a un "girafa" y lleno el comentario de faltas lol.

c

#43 no esperaba menos de tí

Tu también eres un cenutrio para mí, pero bien que me he molestado en contestar con argumentos mi opinión.
Tu solo te has molestado en decir "eslóganes" (y bastante estúpidos a mi parecer).

Así que aquí el único que no se merece que nada eres tu, que sueltas tus chorradas sin argumentarlas y encima tienes el morro de decir que los demás no merecen algo lol
(como me gustaría tener tu ego macho, la de preocupaciones que te debes quitar).

Ale, se feliz con tu lengua y amala tanto como quieras, cada uno es libre de malgastar los sentimientos en lo que quiera.

La semana que viene que toca, amar la bandera? amar una ideología en concreto? o amar las matemáticas que tan útiles nos son?

beardedWarrior

#18 para eso ya tenemos el jess-extender

D

Es como el anuncio que hacen por la tele que le doblan hasta su propia voz en su propio idioma.

D

Nos quejamos de que los políticos nos engañen y nos mangoneen nos quejamos de lo burdos y paletos que somos y concluimos que tenemos lo que merecemos,.todo son quejas ,pero en cuanto tenemos oportunidad metemos la patona y nos desquiciamos discutiendo el sexo de los ángeles mientras nos manipulan y dale nosotros dandole fueye a cualquier tonteria.
eso no es noticia

D

Hay una relación clarísima entre anglicismos utilizados y desconocimiento y desamor por el propio idioma. Por eso #1 comienza con OMG.

e

realmente odio el uso de photoshop para alterar completamente la realidad aunque lo que mas odio es oir decir a la persona que fue retocada "estoy monisima eh!" (Belen Esteban, darte por aludida que eres tan tonta que no lo pillarias por ti misma) asi como a las marujas de turno que se lo creen.

zita

Normal que se sujete la cabeza con la mano, con ese cuello le caeria la cabeza lol

R

Es el reflejo de la artificialidad de la estética actual.

D

#30 y 28
Los idiomas se aman, sí. Y no son sólo herramientas de comunicación, sino útiles que sirven a la belleza.
Y me importa un bledo si su lengua materna es el catalán o si sólo ha visto la palabra en inglés.

D

#37 Está muy bien que tú los ames, pero no puedes obligar a los demás a hacerlo.

Las matemáticas también son una herramienta y hay gente que las ama, ¿te parecería lógico que te echáramos en cara tu desamor por las matemáticas por haberte equivocado al redondear 2/3 a 0,66 cuando estamos hablando de la cría de linces en cautividad, por ejemplo?

Con comentarle el error para que esté más atenta la próxima vez creo que bastaba, son ganas de darle vueltas a una tontería.

Chikedor

Por lo menos ya no lleva pestañas postizas... ¿O sí?

P

Increíble. No me puedo creer que L'Oreal haya metido esto precisamente en el apartado de información empresarial...

D

#42, eres un cenutrio si realmente piensas eso que has dicho. No voy ni tan siquiera a molestarme en contestarte nada, pues juzgo que no lo mereces.

S

Photoshop? no era ya asi?