Publicado hace 11 años por --338821-- a noticias.lainformacion.com

El tamaño de la economía china va a superar este año al de la eurozona, lo dupliocará en 2030 y lo triplicará dentro de medio siglo. Así lo señalan las previsiones de la OCDE, que apuntan a un crecimiento del PIB mundial del 2,9% anual hasta 2060. . Noticias, última hora, vídeos y fotos de Macroeconomía en lainformacion.com

Comentarios

powernergia

Crecimientos del 2,9% al año hasta 2060, que cachondos, cuando se acabe la tierra que vamos tirando de marte?

S

Eso siempre y cuando aquí tengamos € para comprar cosas de los chinos, que aquí en granada ya han cerrado varias tiendas de chinos.
Si no compramos a ver a quien le venden las cosas y crecen...

D

A ver, traduzco la noticia... no es que China vaya a aumentar su PIB, es que TODOS los demás países, gracias a la competencia desleal de los Chinos y a la usura y avaricia de NUESTROS empresarios, nos va a bajar el PIB por debajo del Chino. Vamos, que ellos vivirán mejor que como nos van a dejar.

D

España crecera (1,7%) mas que Alemania (1,1%)Luxemburgo (1,1%), Japón (1,3%), Italia (1,4%), Grecia (1,4%), Portugal (1,4%), Austria (1,4%), Francia (1,6%), Corea del Sur (1,6%),no me lo puedo creer.

nekhe

Cómo lo hayan calculado tan bien como todo, me río yo de los resultados.

D

#6 Ya no la puedo descartar,pero bueno esa esta en ingles,y hay gente que no sabe ingles o le es mas comodo informarse en español.