Hace 18 años | Por 78santo a testinground.com
Publicado hace 18 años por 78santo a testinground.com

Un artista sonoro se pasará dos días en lo alto de una torre de 4 metros de altura en la ciudad Finlandesa de Ristijärvi con un megáfono lanzando al mundo todas las peticiones que le hagais llegar. ¡Ésta es tu oportunidad de pedirle al mundo lo que necesites!

Comentarios

jotape

apoyo la propuesta de Nemigo

Jusore

Alguien recuerda una pelicula muy antigua en la que aparecía un hombre subido en un palo y la gente del pueblo le decían que se bajara, que tendría que comer y tal...y el hombre se ponía a decir cosas allí arriba..

Cuando le he ablado a mi madre de esto que va a hacer este hombre, me ha dicho que ella hace muchos años vió una pelicula en la que aparecía una escena así, he buscado en internet porque ella creía que la pelicula era del tipo que rodó la escena de la cuchilla de afeitar cortando un ojo, que resulta que es Luis Buñuel, pero buscando por Luis Buñuel y un tio subido en un palo....pssss, como que no he dado con el nombre de aquella pelicula.

¿Alguno sabría decirme o preguntarle a su familia, por la pelicula esta? Me gustaría saber de cual se trata y si por casualidad se encuentra en las redes de pares.

Bueno, ahi queda al menos

Jusore

"El libro aquel de un nota que se peleaba con molinos y tenia un colega que iba en burro"

jeejeje...culpa mia por no haber nacido antes o por ver como en mis ambientes no se habla de cine surrealista, sino de grandes superproducciones de joyibud :(.

Ostias, pues muchisimas gracias cerdeiros, me has salvado de devanarme los sesos toda la semana que viene. No me ofendes, al reves, me he reido bastante a mi costa, asi que dolor de tripa con lo del colega que iba en burro, uff casi me da algo...pero con lo vagamente que se acordaban mis progenitores, como para dar muchos detalles del filme... (demasiado que he encontrado a alguien que entendió y recordó lo del tio subido en un palo) am y perdón por lo de muy antigua, será que veo muy mayores a mis padres ^^U y en el 65 faltaban 18 años para nacer yo.

D

yo pediría un mundo democrático. No corporativista (mafioso)
saludos

cerdeiros

jusore, es "Simón del desierto" de Luis Buñuel, y sí está en las redes P2P, pero tío, muy muy antigua... es del 65 (no es tanto), además "del tipo que rodó lo de la cuchilla, que resulta que es Buñuel...." Estás hablando de una escena de "Un perro andaluz" que es el buque insignia del cine surrealista.... es algo así como decir "El libro aquel de un nota que se peleaba con molinos y tenia un colega que iba en burro"
No te ofendas, es que me ha hecho mucha gracia la forma de explicarlo.
http://www.imdb.com/title/tt0059719/
Espero que te sirva.
Saludos.

cerdeiros

Y catorce para nacer yo compañero.....

XepC

Yo quiero tener un millón de amigos, y así más fuerte poder cantar...