Hace 12 años | Por shinhomon a abcdesevilla.es
Publicado hace 12 años por shinhomon a abcdesevilla.es

Denuncia en el Defensor del Pueblo de una madre que pidió en un cursillo sindical salir 15 minutos antes para dar el pecho a su bebé de tres meses

Comentarios

oso_69

"Pero la respuesta de la monitora de la UGT fue tajante: le aconsejó, como la joven ha incluido en su queja al Defensor, «que usara un sacaleches o le diera la leche al niño con una cuchara». [...]

Ante la lamentable respuesta obtenida, la joven trasladó el tema a través de la propia monitora a la coordinadora del Instituto de Formación y Estudios Sociales del sindicato en Sevilla capital, desde donde recibió una respuesta igual de ofensiva: «Dile que hay guarderías» [...]

Tras insistir en la cuestión, la coordinadora llevó el tema a la técnica de la Junta de Andalucía, que aportó una solución similar: «Que se busque la vida»"


Anonadadito me he quedado. Le ofrecen tres soluciones y aún se queja...

ur_quan_master

cursos + sindicatos = chollete + amiguetes + pelotazos.

Los sindicatos tienen el fin social de defender los derechos de los trabajadoes. No deberían ser academias de formación.

D

No tengo duda de quien peor tarta a sus trabajadores son los sindicatos que ademas son los peores empresarios recordemos Unial y la cooperativas de viviendas. Menos subenciones a Ceoe, Ugt y CC.OO. Menos cursos para financiarse de manera encubierta y mas control de nuestro dinero.

bensidhe

¿Y por qué saca el ABC hoy esta noticia? Cualquiera diría que está intentando "influir" en la participación de los trabajadores en la Huelga General de mañana. roll

SENSACIONALISTA, porque no hay voto de oportunista.

Scan

Sí la mujer ya lo ha pedido educadamente no veo necesidad de que vaya a sacar lo que quiere a leches... aunque viendo las respuestas a mi me dan ganas de repartirles unas cuantas.

lol

Tiy

¡La leche!