Hace 10 años | Por yonose a diariosur.es
Publicado hace 10 años por yonose a diariosur.es

No es la primera vez que lo hace, ni la segunda...ni siquiera la décima. Pero no por ello el miedo y el sufrimiento de sus padres es menor. Rocío, una joven malagueña de 16 años, se fue de casa el pasado 15 de diciembre y desde entonces sus padres desconocen dónde está y con quién. En el último año se ha fugado voluntariamente en quince ocasiones, y la impotencia de sus progenitores es tal que hacen una petición desesperada: «Queremos que la administración competente se encargue de ella y que la internen para que estudie al menos...

Comentarios

D

Un par de hostias bien dadas a tiempo soluciona muchos de estos problemas.

yonose

#4 O los puede agravar. Tratar con menores siempre es muy difícil. Si encima tienen problemas de alguna índole ya puede ser una locura. Nunca sabes cuando actúas bien o mal con ellos.

Frederic_Bourdin

No puedo ni imaginarme la impotencia que deben de sentir. Pero llegar a esta situación a los 16 años... deberían haber intentado reconducirla mucho antes.

LuisPas

tiene que ser horrible tener algo asi en casa

Lvntkll

encima si le pasa algo la culpa será de sus tutores, de los cuales la criaja esta huye, no sabemos por qué, hay siempre situaciones difíciles, pero vamos, que si no quiere estar ahí, hacen muy bien.

Mister_Lala

Total, en 2 años va a largarse igual y sin que se lo puedan impedir...

yonose

#6 Me parece que tú no tienes hijos ¿O sí?