Hace 12 años | Por sifrino a actuable.es
Publicado hace 12 años por sifrino a actuable.es

El periódico 20 minutos ha propuesto un debate cibernético entre los dos candidatos presidenciales del bipartidismo (PP y PSOE), obviando a Cayo Lara, candidato presidencial de Izquierda Unida, organización que más votos recibe en cada proceso electoral después del PP y el PSOE.

Comentarios

D

#5 gracias. Dije que creía que por ahí andaban porque pensaba que las diferencias eran mucho menores

bensidhe

#5 UPyD no pasó de los 400.000 en las pasadas elecciones. IU se espera que recupere unos cuantos, y supere los 1.300.000. Aún así, también considero que puede abrirse el debate a más partidos.

D

20 Minutos va de guay pero luego es igual de 'bipartidista' que el resto de grandes medios de comunicación

D

A mí me la sopla el debate. Vaya quién vaya va a ir en modo populismo.

Tahrir

Algo que se nos olvida: se suele decir que IU tiene un millón de votos, pero ¿cuántos tendría si no fuera porque hay gente que vota "útil" (es decir al "inútil" del PSOE) porque su voto se pierde por culpa de la ley electoral?

Y eso arrastrado desde 1977, todos sabemos que mucha gente vota a "ganador", es decir a lo que más les suena.

andresrguez

Ya empezamos con el Spam electoral

P

Si es verdad lo que dicen que Rubalcaba esta dispuesto al debate y que Rajoy no quiere ningun debate pese a la mayoria que va a sacar que lo hagan con Rubalcaba y Cayo Lara.

Giges

DUdo que lo acepten el PPSOE, Cayo Lara se los come.

(irony/on) Menos mal que el PPSOE ha construido un buen muro antiracionalidad durante muchos años en mucha mucha gente. (irony/off)

Spiritu

Debería hacerse algo en plan 59 segundos, con todos los lideres de partidos con representación parlamentaria (sea la que sea, como si es un sólo diputado).

Pero claro eso en un país verdaderamente democrático, que tuviera líderes con rapidez mental. Me encantaría ver a Rajoy, por ejemplo, teniendo que sintetizar y defender sus ideas en un minuto, frente a varios adversarios. Sería épico.

m

parto la tv antes que ver un debate entre los partidos que hundieron el pais..