Hace 15 años | Por --99025-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --99025-- a 20minutos.es

Las asociaciones que trabajan con las personas sin hogar han pedido al Gobierno que aproveche la actual situación de crisis para transformar el parque de viviendas sin vender en pisos de protección oficial. En su informe anual correspondiente a 2008, la Federación de Asociaciones de Centros para la Integración y Ayuda a Marginados (FEANTSA) recuerda que la crisis ha provocado un exceso de oferta de vivienda y un incremento de los pisos sin vender.

Comentarios

Koroibos

Al gobierno le sale mas barato construirlas que pagar a los propietarios de las viviendas sin vender el precio que piden.

D

Seguro que los constructores están detrás...

pendejo1983

aún así, las VPO son muy caras, yo tengo asiegnada una y mi sueldo está un 20% por encima de la media española según he leído en otra noticia de hoy y puedo pagarla por los pelos.

Que adecúen el precio de las VPOs y después que miren que mas hacer

D

Eso es lo que les gustaría a las constructoras. Quitarse de encima las viviendas que no pueden vender y las paguemos todos con nuestros impuestos. Pero ademas las VPOs son una estafa; dentro de poco saldran más caras que a precio de mercado

C

Que bajen los precios los cabrones de constructores

D

Y aparte de lo dicho hasta ahora, esa medida tiene un problema fundamental para el gobierno: las viviendas ya están hechas, luego no generan empleo.

No sé si la gente se da cuenta de que nos hemos metido en un círculo vicioso...