Hace 10 años | Por cybercuesta a cordopolis.es
Publicado hace 10 años por cybercuesta a cordopolis.es

Primavera Andaluza inicia una campaña por redes sociales y change.org para conseguir el máximo reconocimiento de la comunidad autónoma al juez que ha imputado a la infanta Cristina, que es cordobés

Comentarios

l

Fijaros,tan acostumbrados estamos a desconfiar de la justicia que cuando un juez se atreve a ejercer su trabajo,sin distinción de clases,enseguida lo vemos como a un héroe(yo la primera)pues estamos tan acostumbrados a que la casta salga indemne de todos los fregados que esto que hace el señor juez se nos antoja una odisea.
Dicho esto,ánimo juez Castro,somos muchos los que confiamos en que usted haga justicia.

D

#9 Somos todos unos pagainfantas.

amonraes

¿Donde hay que votar?

R

Estoy contigo #4, dónde hay qué votar?

m

Reconocimientos extraordinarios para actuaciones que deberían ser las normales. Muy significativo.

amonraes

Este gobierno ni piensa darle ni el indulto, cuando lo metan en la cárcel por prevaricación o cualquier otra acusación que le haga comerse sus propias imputaciones por no entender a la primera que la justicia en hispañistán es de todo menos IGUAL PARA TODOS.

D

Bien por el juez, pero yo pediría que se retirasen todas las putas medallas, obsequios y demás, y ese dinero se utilizara con fines sociales, que es donde hace falta...

robustiano

Ay van mis dies para la iniciativa...

m

Cada vez que veo al juez Castro me hace desconfiar más del comportamiento de Elpidio Silva

WarDog77

#1 Todavía no le ha retirado del caso como a Silva, ademas la infanta debe guardar (un poco solo) mas las apariencias que Blesa, Porque lo de querellarte contra el juez que te esta juzgando no se ha visto nunca.

amonraes

Y en Palma, por favor, que le cambien el nombre a la rampla.