Hace 12 años | Por faelomx a vertele.com
Publicado hace 12 años por faelomx a vertele.com

Tras las polémicas medidas de ajuste anunciadas por Mariano Rajoy, un grupo de ciudadanos han pedido al presidente del Gobierno, que participe en una nueva entrega del popular programa de TVE Tengo una pregunta para usted, en el que explique las reformas con detalle. Lo han han hecho a través de la plataforma Actuable.

Comentarios

P

jaqjajajajajajaj pues lo tiene claro!!

quiprodest

#2 Yo también había entrado a reírme.
La película favorita de Rajoy es "Atrápame si puedes".

D

Estamos listos, no dan ruedas de prensa, y si las dan no admiten preguntas así que como para responder a los ciudadanos.

An66

Este, por lo que hemos visto hasta ahora es incapaz de solucionar el problema de la crisis.
Hay una frase muy famosa que dice"Si no aportas ninguna solución al problema, TU formas parte del problema".
Por lo tanto, dimisión y dejar paso a otros con soluciones reales y justas. No cargar siempre todo el peso sobre los mas débiles.

flekyboy

Voto irrelevante porque no existe el voto "la gente es gilipollas".

Lo que hay que hacer es que compadezca en el congreso, pedir un referendum y elecciones anticipadas y todo eso en la calle, nada de plataforma de Actuable ni el facebook

m

#7 Será compaRezca, aunque lo de compadecerse tampoco es lo suyo

Kornisa

No os preocupéis que ahí estará, que tenemos "un presidente que va a dar la cara".

nemesisreptante

Tal como está la televisión hoy en día me imagino que el 90% de las preguntas serán sobre la Eurocopa.

sergiobe

Con el cambio en la dirección de RTVE, no me extrañaría que fuera, pero las preguntas estuvieran concertadas de antemano.

x

Y aunque fuera y las preguntas no estuvieran hechas a dedo, tampoco iba a contar nada que no supiéramos. Donde dije digo ahora digo Diego.

Prometió tantas veces bajar los impuestos que en cuanto pudo zas.
Y si le preguntan dirá que es una medida de circunstancias temporales cortas y que en un par de añitos a lo sumo se arregla todo.
Y nos dará las gracias por el esfuerzo realizado.

yende

Se dedicara a poner carazas y contestar con circumloquios que no vienen a cuento.