Hace 11 años | Por vetusta a interviu.es
Publicado hace 11 años por vetusta a interviu.es

No son hijos maltratados ni víctimas de abusos. Sin embargo, son arrancados de sus hogares porque la Administración entiende que están en riesgo al solicitar sus padres ayuda a los servicios sociales, normalmente por motivos económicos. Mientras, los centros de menores reciben de las comunidades autónomas unos 4.000 euros al mes por cada niño.

Comentarios

D

Pues parece un negocio, por que si por cada niño que cuida la admon le dan 4000€...

Wheresthebunny

#1 Es un robo o secuestro en toda regla. Dale a un padre tan solo 1000€ y su hijo podrá vivir dignamente y con su familia. Eso es como en las cárceles privadas de Estados Unidos que están plagadas de gente que realmente no ha hecho algo tan gordo como para estar encerrado, pero es rentable tenerlos ahí adentro.

Mientras haya alguien dispuesto a dar dinero por encerrar a alguien siempre habrá alguien dispuesto a hacerlo aunque sea ilícito.

D

#2 Pensbaba la misma comparacion con las carceles privadas USA.

g3_g3

Que vergüenza de país.

OmarLittle

El primer comentario de la noticia tiene tela

luis.murillo.blasco

Véanse en@EspejoPublico de@antena3com
http://goo.gl/ngb5k y http://goo.gl/ebPGR

Sepan uds. señores supuestamente honorables, que el honor que uds. se han auto-atribuido ya les ha abandonado y uds. darán con sus huesos en la #cárcel, quien siembra dolor y horror debe acabar así, la #justicia que ustedes inútilmente se empeñan en impedir les llegará, nos cueste lo que nos cueste, NO vamos a aceptar menos, sus víctimas sabemos muy bien de sus fechorías y las podemos demostrar, NO les quepa duda, somos sus víctimas y haremos uso de nuestros #derechos inalienables, el caso ya es público y el interés notorio, así que ya pueden ir pensando en arreglar con urgencia todas las #injusticias que han perpetrado... les pueden quitar algún año de #cárcel.

D

Normal, a ver si se creen que por tener hijos les vamos a mantener de por vida. Si un soltero no merece ayudas ellos tampoco, a eso se le llama igualdad.