Hace 17 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por mezvan a lavanguardia.es

[c&p] Un hombre que perdió un avión de la aerolínea estadounidense Northwest y que volaba desde Seattle (Washington) a Memphis (Tennessee), aseguró que había una bomba a bordo, lo que provocó el regreso del aparato, informaron hoy las autoridades aeroportuarias de Estados Unidos. "El avión fue obligado a regresar, por razones de precaución, después de que el hombre realizara el aviso", dijo la portavoz de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) de EE. UU., Jennifer Peppin.

Comentarios

D

Este tio se nota que no coge la renfe...

D

A estas horas, creo que ese "genio" se está empezando a dar cuenta de la tontería que hizo...

D

Que mala persona desde luego que susto se llevarian todos

D

¿Bomba en un avión? ¿Como se lo tragaron? ¿No se supone que el que te metan un tubo de rayos X por el culo, que te registren la maleta pegándole dos tiros y que impidan volar a todo no cristiano que además sea guapo evitaban esas cosas?

D

#3 Relacionáis lo de El Jueves con cualquier cosa macho

posso

-...una bo...???!!!
-una bo, no... una bomba!!!!

kelp

Menudo subnormal, seguro que a los del avión les hizo una gracia que no veas, lo raro es que no le pegaran una paliza lol

D

#16 ¿Qué has tomado?

pablo-ar

jajaja... pero que ganas de meterse en problemas gratuítamente

d

Este tipo de libertad de expresión es la que los jueces deberían reprimir y no la de revistas como El Jueves. Es indignante que por culpa de un capullo enfurecido por haber perdido el avión se monte un follón de cuidado en el aeropuerto.

xa_2

#9 Sí, como la bandera de Japón, pero la Imperial, con los rayos del sol naciente.

s

Vaya zunbao...

G

Vaya mamonazo! Seguro que no lo hace nunca más.

saulot

#16 Buena esa, lo intentare lol lol lol

c

Vaya tipos que corren por el mundo, espero que le pongan una gran multa

D

jajaja ¡¡Que bestia!! No he leido algo tan bueno en mucho tiempo.

D

lo q me extraña es como nunca se me ocurio antes (no digo q lo hubiera hecho pero por lo menos q no se ma haya ocurrido me fastidia. como por ejemplo lo del mandar un carta sin sello poniendo la direccion del destinario como remitente, asi le devuelven la carta por falta de sello, en otras palabras puedes mandar cartas gratis... me duele q no se me ocurrio a mi, pero son estas cosas q cuando ya te las cuentas y dices es tan facil q es genial!