Publicado hace 14 años por --171218-- a informaniaticos.blogspot.com

De tanto en tanto saltan a las paginas de los periódicos digitales noticias sobre estafas en Internet que nos dejan sorprendidos por lo que se llega a descubrir. Por eso vamos a destapar como funciona un fraude muy poco conocido en la red y en el que suelen caer muchos blogers, incluido yo, aunque aquí os dejo el resultado de mi experiencia...

Comentarios

D

#0 Con tu permiso, edité el titular y puse las tildes correspondientes (espero no te importe)

Acuantavese

Probablemente esta investigación fue realizada por alguien muy cabreado que intentó ganar dinero rápido y fue timado, pero bueno, gracias por compartirlo con todos los demás

D

Se que es largo, pero te diré que en tres palabras no explicas nada, a menos que escribas en chino, en cuyo caso con pocos ideogramas dices mucho. Es cierto que es para cabrearse, especialmente cuando te proponen ganarte un dinerillo, y luego es toda una estafa y los estafadores ganan miles de euros contigo. Lo de las faltas de ortografía podéis achacarlo al Open-Offce, su corrector hace lo que puede y su escritor tambien. Nunca tuve intención de ganar dinero con el blog, porque si te fijas, veras que no hay adense, y la publicidad que hay es por algún tipo de colaboración, pero no gano un euro. Pero cabreado por que engañan a la gente eso si, no lo niego. Y que quiero dejarlo todo lo mejor que se pueda explicado, eso también. la segunda parte de la peli te gustara, se dan nombres direcciones, números de teléfono, emails, y mas de una docena de empresas fantasma dedicadas a todo tipo de estadas que ya están bajo investigación de la BIT. Page rank es importante, pero no como para obsesionarse con los enlaces. No me importa que me hagan correcciones, siempre son bien recibidas. Un saludo a todos y gracias.

Vodker

Lo siento, pero al leer cosas así sólo pienso en gente que pretende obtener beneficios rápidos de algo en lo que en principio sólo debería ser para satisfacción personal.

Informaniático, hace años que tengo blogs y nunca he perdido un eurito. Pero claro, nunca he tenido ansia de ganarlo.

chencho

Joder qué largo! Esperaré a la película para enterarme

D

bueno... No sabía que el PageRANK es tan importante para un BLOG..