edición general
288 meneos
1788 clics

Piers Morgan critica a la abogada internacional Natasha Hausdorff y la decisión de Israel de no permitir la entrada de periodistas en la Franja de Gaza (EN)  

Ella intentó justificarlo repitiendo la retórica israelí, pero Piers replicó llamando a la «MIERDA». Este vídeo necesita un contador de "MIERDAS".

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , morgan
#0 Bullshit no se traduce como mierda si no como chorrada o gilipollez.
#2 Es difícil de traducir, porque no es sólo chorradas, sino chorradas que sueltas para justificar algo.

Es más excusas baratas, pero en versión soez. Al principio de Breaking Bad, Walter White dice "you don't bullshit the bullshitter" no se cómo narices traducirían eso.
#4 escusa barata, patraña, trilerismo
#5 eXcusa
#7 Gracias. Siempre hago lo mismo.. me lío con el inglés
#10 en inglés es "excuse" :shit:
#4 Se traduciría, al menos yo, como aquello de "no nos vamos a pisar la manguera entre bomberos, ¿no?", también me has recordado a "I fuck the fucker", o a "habló de put.. la tacones", "tiznao!, la sartén al cazo xD "
#2 #15 You dont bullshit the bullshitter= Vas a venir a robar a la carcel. Bullshit= Mentira podrida
#4 Será dificil de traducir, pero desde luego "mierdas" no es algo que usemos comunmente para referirnos a una mentira.
Trolas, mentiras, chorradas, gilipolleces, burradas, excusas, pero desde luego "mierdas" no.

Y si no, ya puestos, di "Mierda de toro". :-D
#4 Traducir siempre es difícil, y esta clase de cosas más, pero "mierdas" es una traducción bastante mala. Siempre que se dice bullshit se refiere a que lo que la otra persona está diciendo no es verdad, ya sea porque se equivoca o porque está mintiendo. Muchas veces son excusas pero no siempre. Si alguien dice cosas conspiranoicas, por ejemplo, se le puede decir que eso es bullshit. Yo aquí diría "mentiras" o "gilipolleces".
#22 si estás contestando a alguien y le dices "bulshit!" si lo puedes traducir perfectamente como "y una mierda!"
#24 También. Pero no "mierda" a secas.
#22 Subterfugios!
#2 bullshit = "y una mierda!"
#2 Pues yo la uso como "y una mierda", cuando hablo en inglés con mis compañeros de curro. Siempre la he usado de esa forma y creo que así me lo enseñaron allá de los tiempos en el instituto.
180 periodistas muertos y “es que los de Hamas se ponen chalecos de periodista”. Y de sanitario, de cooperante, de Pepa Pig para fingirse niños…
#1 No quieren testigos. Ya tienen a los activistas internacionales sentenciados, en el punto de mira, como Greta, que ya han dado permiso para hundirle el barco en aguas internacionales, que estos genocidas y sus bombas son la "ley internacional". Pueden matar a Greta por intentar meterse en aguas de Gaza ocupadas por el ejército sionista más nazi de la historia, el de los vacunados contra el nazismo.
#1 y reporteros sin fronteras apenas les ha bajado en sus clasificaciones internacionales
#1 Y se disfrazan de niños de 8 años o menos, se encogen y tienen disfraces increibles.
Dejar hablar a ese demonio disfrazado de mujer es como dejar hablar a Goebbels en medio de la Second World War para que te explique tranquilamente cómo todos sois lerdos manipulados por organizaciones terroristas comunistas y los Nazis tienen razón y sólo quieren el bien.

Me alegro de que ese señor le responda conforme va hablando y la corte inmediatamente cuando empieza a soltar las coletillas prefabricadas de los israelitas. De lo contrario luego hacen lo de siempre: cogen el diálogo de la mujer, recortan todas las respuestas y eso es lo que les dan de beber a los borregos sionazis de sus ciudadanos.
A este tio se le ha criticado mucho por hacer de abogado del diablo de Israel en las entrevistas, pero haciendo esto ha dado muchas horas en el aire a críticos de Israel. Y ahora que la evidencia es dificil de discutir y la corriente tira para el otro lado ya crítica abiertamente a las posiciones prosionistas. Un crack de los medios que sabe donde esta la audiencia por mucho que politicamente ande en las antipodas.
#6 en los primeros meses después del 7 de octubre tenía un tufillo pro Israel inaguantable. Parece que tanto Piers como otros periodistas y medios están cambiando de bando, supongo que porque no le ven bien final a esto y no querrán ser recordados como los periodistas que legitimaron el genocidio.
#6 Las entrevistas que le que hizo a Bassem Youssef (comediante egipcio que tuvo que huir a estados unidos cuando "la hermandad" se hizo con el poder) son un mierdon como un piano en lo que a calidad como entrevistador se refiere (el entrevistado 10 de 10). Aquí pongo la segunda: youtu.be/zAhEt1dvr-k

Así que de este tio, me creo tanto como los de fox. Son gañanes que por mantener su cuenco de arroz lleno dicen lo que creen que las audiencias quieren oir (o dicen lo que el que les financia quiere que digan mientras les financie). Y este cambio solo viene por dos motivos, la aipac no les paga lo suficiente o la audiencia se ha hartado de sus publi-entrevistas
Hace 5 años me dices que voy a estar de acuerdo en algún tema con Piers Morgan y te digo que deliras. Actualmente, en este tema, me quito el sombrero antes sus huevos.
#11 Hace mucho muchos años era el editor del Daily Mirror, uno de los pocos periodicos en el RU que estuvo en contra de la guerra de Irak.
Puestos a traducir literalmente podría haber puertos "caca de toro" que sería por lo menos más gracioso. :-O
Apellidándose Hausdorff, lo más seguro es que sea una sandez de dimensión fractal.

menéame