Se ha caido del caballo el proisraelí más pesado, famoso por repetir 1000 veces al día "do you condemn Hamas". Ya se montará de nuevo, por la cuenta que te trae.
#5 Sí, es muy veleta, recuerdo la entrevista que hizo a un palestino/gazati hace 2 años en la que intentaba someterle, pero el tio fue más brillante que él.
#7 es vergonzoso como la nazisionista trata de justificar el bloqueo de alimentos diciendo que Hamas es quien saquea y roba la comida de los camiones cuando todos hemos visto las imágenes de los colonos israelíes bloqueando la entrada de los camiones y a los soldados de la IDF impidiendo la entrada de ayuda internacional. También me parece despreciable que trate de justificar la muerte de los niños palestinos diciendo que ellos no matan niños ni atacan objetivos civiles cuando les hemos visto… » ver todo el comentario
#12 Estás desactualizado. Alsina es un fascista incorregible las 24 horas del día . Un manipulador y mentiroso. Un mercenario del periodismo. Tanto por lo que dice como por lo que calla
#25 Morgan está más de cara al espectáculo. Alsina lo que pasa es que antes le daba pa'l pelo al PP cuando estaba Rajoy ("¿y la europea?") pero ahora como lleva Sánchez siete años nos olvidamos de eso y claro, es facha por darle a Sánchez. Aunque también le dé a Feijoo o a Ayuso.
#24 Piers Morgan es un bocachancla, y eso que era antiwoke en plena ebullición del fenómeno woke cuando nadie lo cuestionaba, pero sigue siendo un bocachancla. Alsina es otro nivel.
#30 poco has visto tú entonces... Cada vez que llevaba a alguien crítico con Israel que hacía estas mismas preguntas que él hace ahora a la embajadora a otro tertuliano pro-Israel les interrumpía constantemente preguntando: "Condenas el terrorismo de Hamas?". CONSTANTEMENTE. Era insufrible, intentaba siempre bloquear cualquier pregunta incisiva con eso.
#60 El trabajo de un periodista es hacer preguntas difíciles. A Morgan no le hice demasiadas porque nunca me pareció alguien de fiar, además de ser capaz de mentir con tal de conseguir un titular.
#12 Yo no les compararía mucho en lo que es la labor periodística (Morgan es más Ferreras me parece), pero totalmente de acuerdo en lo segundo que dices.
#1 Es un presentador más que un periodista, da espectáculo, nunca se moja del todo y a veces defiende cosas indefendibles. Busca siempre personalidades que en algunos casos son repulsivas y les da plataforma en su programa, así que hay mucha gente a la que le cae mal con razón. Como digo busca el espectáculo más que el periodismo, pero también da plataforma a algunos personajes que si la merecen, así que no están terrible.
#1 lo que pasa es que aquí se tilda de imbécil a todo el que no sea de izquierda camiseta roja.
Piers es un buen periodista, muy incisivo, y no es de izquierdas.
Eso es todo
#1 Por lo que escuché por ahí, es ante todo un karmawhore del rating. Personalmente me gusta porque suele invitar a gente con puntos de vista muy distintos, y se arman verdaderos debates.
Vaya transición del Piers... de defender a Israel a capa y espada (véase la famosa entrevista a Bassem Youssef) a ponerlos a caer de un burro. Algo se mueve, aunque sea tarde...
Cualquiera con influencia o voz que haya callado durante los dos ultimos años es cómplice de esta situación porque de haberse reaccionado entonces quizas esto no hubiera ocurrido, al menos en esta proporción. Bienvenida cualquier reacción pero nada de lavar consciencias y no solo de periodistas sino de políticos , sobre todo de políticos.
Es la primera entrevista que veo en que un representante de Israel suelta una de sus "trampitas", que vigilan por la seguridad de los periodistas y el entrevistador le reprende "No nos tomes por idiotas"
No sé si es el caso de este señor, pero que muchos periodistas están buscando hueco para posicionarse y hacerse ver como si fuesen defensores de Gaza de toda la vida, ya te digo yo...
una cosa es ser de derechas... incluso un evasor de impuestos sin escrúpulos defensor del libre mercado.... otra cosa es ser un puto genocida despedazador de niños.
no es precisamente una línea muy fina
Supongo que no querrá pasar a la historia como colaborador del genocidio.
¿ Quienes son estos?. ¿Eres memo?. ¿No puedes referirte a las personas por su nombre?
Lo que pasa Alsina da de hostias a todos.
Piers es un buen periodista, muy incisivo, y no es de izquierdas.
Eso es todo
Me voy a callar.
no es precisamente una línea muy fina