Hace 14 años | Por ChanVader a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por ChanVader a elconfidencial.com

Le han llamado tránsfuga, traidora, vendida, y ahora El Jueves, con su habitual y característico sentido del humor, ha nombrado a la reportera de 'Sé lo que hicisteis' Pilar Rubio como “El gilipollas de la semana” en su edición de esta semana. “Por atacar durante años a Telecinco, tildándolos de telebasura, y pedir incesantemente a su presidente Paolo Vasile que retirara la demanda millonaria interpuesta a laSexta, para acabar bajándose las bragas y fichar por ellos, la muy golfa…”, dice la revista

Comentarios

D

#1 La envidia es mas mala! roll

T

#1 Alto y claro.

A mi la verdad no me hace gracia que se vaya a Telecinco, porque es una cadena que no veo, pero si me ofrecieran la pasta que le habrán ofrecido, me iría sin pensarlo, la pasta es la pasta.

KetS

#1 ¿No puedes aceptar que aun quede gente con principios? (Yo no soy uno de esos )

D

#5 Estos son mis principios, si no le gusta tengo otros, (Groucho Marx)
Además todos sabemos que la sexta no va muy bien, y que las oportunidades hay que aprovecharlas, la chica estará buenisima, pero tonta no es.

LolitaLota

#1 si todos entendemos que la pasta es la pasta, pero realmente la hipócrita ha sido ella que se ha pasado años criticando a Telecinco y ahora se pasa al enemigo.

esá claro que ni ella tiene principios, ni telecinco escrúpulos...

CIB3R

#1 Pues chico, yo no me casaba con la Esteban ni harto de vino, que asquito por dios lol

D

#15 1.000.000 de euros!!!

D

#15 Me dices que si te doy un millón de euros a condición de que te cases con belen esteban que quiere casarse contigo, no lo haces?
No te creo ni harto de vino lol

D

#47 Ya lo dice el refrán: "Piensa el ladrón... que a todos les gusta el Don Simón" lol

francisco

#1, no soy hipócrita.

Si te dan un millón de Euros te llamaré gilipollas de la semana, es lo único que me quedará para salvar mi oscura alma de la podredumbre de la envidia...

lol lol

j

una voz sensata en este maremagnum de imbecilidad que nos rodea #14

Yarais

#14 plas plas plas lo has explicado estupendamente.

Además que no todo tiene por que ser por dinero, es posible que con esta oportunidad pueda pasar de ser una simple reportera de calle a tener más protagonismo en el programa y eso es una mejora en tu carrera profesional

D

Tienen una ventaja, como son hombres probablemente nadie hablaría de "comer pollas"

cierto #14 no dirían a comer pollas, dirían a chupar pollas y a que les ensanchen el ojete, no subestimes la capacidad crítica de la gente.

D

#11 Ese dialogo (algo modificado) es de Groucho Marx!!

D

#44 Pues gracias por la información, porque me gusta poner siempre las fuentes. Por supuesto, en ningún momento he pretendido hacerlo pasar como algo mío original. La verdad es que recordaba el chiste tal como lo he puesto, pero no había caído en que podía ser de Groucho. Aunque, ahora que lo dices, sí que puedo reconocer su estilo. Pero sigo sin recordar en qué película puede salir; hace tanto tiempo que las vi...

D

#45 Nada. Yo tampoco recuerdo en que pelicula lo dice, puede ser "Sopa de Ganso" pero no estoy seguro.

D

Estoy con #12, Pilar Rubio es sólo una actriz y el papel que tenía que hacer es el de criticar a Telecinco. Yo también tengo principios y no me vendo por dinero, pero una cosa es eso y otra cosa llamar "vendido" a un actor que sale fumando porros en una película y luego predica contra las drogas. Sería absurdo.

despojo

#12 Parece que algunos aún no se han enterado de que la rana Gustavo es un muñeco que habla porque tiene una mano metida por el recto hasta la boca.

ChanVader

Y me votan SPAM? lol Que crack la vicenta. Ya quisieran los de ElConfidencial que yo trabajase para ellos, pse...

D

Supongo que una empresa como El Jueves, que explota a sus trabajadores por cuatro duros (según me contó uno de sus diseñadores gráficos que se marchó de allí por mobbing), no entiende el concepto de profesionalidad.

ceroalaizquierda

Gilipollas, golfa, bajada de bragas, una viñeta llamándole puta... Parece que El Jueves está buscando una demanda judicial que le dé publicidad a la revista.

D

La verdad es que los de El Jueves me han defraudado un poco, siendo gente que se dedica al humor tendrían que haberselo tomado con tanto humor como se lo han tomado SLQH ...

Vaya por delante que tanto el programa como la revista me gustan mucho, y que es un poco rastrero lo que ha hecho Pilar Rubio, pues un poco sí, pero vamos que no es ni muchísimo menos el alma del programa, es una maciza con las tetas hinchadas de silicona que hacía bonito mientras hacia preguntas que un guionista se había currado, ya está, la chavala no daba para más, y se demostraba cuando Patricia Conde se iba de vacaciones y tenía que darle la réplica a Ángel Martín (monstruo él :o) ... algo se perdía cuando estaba Pilar de presentadora, más carne sí, pero MUHCA menos gracia, porque lo que hace Patricia (de tonta) parece sencillo, y no lo es

Macizas hay muchas, y si pueden haber abusado algo menos de la silicona pues mejor que mejor

grantorino

#32 Los de se lo que hicistéis no se han tomado tan bien la salida de Cristina Urgel ni la nombran y no ha vuelto a aparecer.

D

#33 es que lo de Pilar Rubio da más juego al irse a Teta5 y después de sus charletas con papá Vasile, pero Cristina Urgel que llevaba allí como quien dice 1 mes y que se pira, pues que se pire, si es que era todavía más sosa Pilar Rubio ... que ya es decir!

I

Pues hay gente como yo que nunca entraria en gran hermano para ganar un monton de dinero (por poner un ejemplo), para mi vale mas estar a gusto con lo que hago y poder mirarme al espejo todos los dias sin sentirme un "vendido" y un infeliz. A veces el dinero no es lo mas importante cunado ya tienes un nivel de vida "normal"

Y no hablo de ponerse en el caso en que no tengas para vivir y necesites hacer lo que sea, que ahi me imagino que estaremos todos de acuerdo y hariamos lo que fuera necesario.

Comandante007

#16 que fácil se ven los toros desde la barrera... roll

Tiy

Está claro que tod@ trabajador/a debe permanecer hasta su jubilación en la misma empresa que le ofrece su primer y único empleo... de lo contrario se merece todas las injurias y todo el desprecio por intentar cambiar de empresa por el motivo que sea... Contrato-armadura hasta la sepultura... roll

cathan

Gilipollas sería que se quedara en LaSexta habiéndole ofrecido mejores condiciones laborales

N

De gilipollas nada... que parece que todo el mundo prefiera un curro decentillo que pasa un momento en que se puede ir a pique en cualquier momento a uno más estable y en el que cobras el doble...
Cuantos principios tienen algunos... habría que ver esos principios compitiendo con una buena oferta.

D

Yo no se como a un profesional que en una cadena le pagan 1.000.000 de euros y en la suya no. Lo lógico es que se sienta minusvalorada y debería irse de la cadena y encima enfadada.

Me parece que un presentador del estilo de Pilar, que es mas un poco actriz, dice lo que pone en el guión lo de los principios y la coherencia es precisamente eso. Hacer su trabajo, y puede pasarse la vida saliendo 5 minutos al día en una cadena por un sueldo menor o intentar triunfar en otro sitio donde parece que le dan mas oportunidades y confían mas en ella...yo por mi parte no es que me parezca ni bien ni mal es que me parece lo normal que haría cualquier persona en cualquier empresa....

Solo falta que se quede en la Sexta, en 3 meses cancelen el programa y se quede en la calle, y entonces donde están los "principios" y la "coherencia"...cuando se habla de profesionales lo mas coherente es intentar mejorar dentro de tu profesión, hacer otra cosa si sería de gilipollas...y luego después vienen los lloros y las quejas por las "injusticias"...

D

sera gilipollas, pero tiene un polvo...., karmababa cayendo lol

D

Será todo lo gilipollas que querais, pero se va a hacer rica lol

D

#3 Ahora si que si... Ay Oma que RICAAAA

D

Un par de cositas sobre la noticia en general.
La propia noticia enlaza a otra en la que se desmiente el sueldo del millón de euros. El enlace es este:
http://www.elconfidencial.com/ocioytelevision/telecinco-desmiente-pilar-rubio-cobrar-millon-20091116.html

Por otra parte, y no es por defender a nadie, pero decir que es gilipollas, traidora o se bajo las bragas es una anormalidad enorme. Es como decir que te vas a casar con tu empresa toda la vida. El que piense que cualquier trabajador va a hacer eso, es bastante necio.

w

....no seamos hípocritas y envidiosos.

...nooooo, mejor seamos coherentes con nuestras actuaciones personales y profesionales...¿no?

Peka

#0 Hay que ser tonto y no saber distinguir entre el personaje que hace Pilar Rubio y la persona.

Tonetto

No cobrará un millón de euros... http://www.20minutos.es/noticia/566121/0/pilar-rubio/telecinco/fichaje/

edito: se me adelantaron....

D

A mi lo que me parece increible que haya esta envidia con una tia que ella sola crea audiencia y genera lo que le valen.

Como siempre en este pais, los mediocres tratando de hacer dinero con el exito de los demas.

Pilar es una superclase y lo acabara desmostrando, probablemente fuera de españa, porque aqui con la pandilla de misogenos evidiosos lo tiene jodido la pobre.

Que cojoes hablais de Principios ???? Es una oferta de curro y punto, anda que el 99% del resto de humanos no haría lo mismo.

Aqui la unica gilipollez es la que dice el jueves.

jomersimson

Joder como ha recapacitado la gente. Los comentarios eran completamente diferentes el día que salió la noticia. Viva la aleatoriedad

C

Ahora resulta que los futbolistas y los reporteros no pueden cambiar de "empresa", pero si a nosotros nos viene una empresa que nos paga muchisimo mas is podemos cambiar, pero ellos, no!!.

#21 Cierto, cuando lei la noticia, pense veras los comentarios, a cuchillo con ella!!, pero nó, veo que la gente ya ha descargado su ira en la noticia de Ramoncin!!!

kosako

A mi me cae bien la tia. Y entiendo que se vaya por el pastizal y demas.

Pero..

"mamma mia"

"Que mame donde?"

Buenisimo lol

a

La TV es un cambio de cromos como en el fútbol.
Eso sí, no me imagino a Jorge Javier Vázquez en SLQH.

D

Me resulta un poco prepotente repartir premios del "Gilipollas de la semana". ¿Quien es más gilipollas, el gilipollas, o el gilipollas que se dedica a identificar gilipollas?

s

1.000.000 de lo que yo te diga...jajajaja

A

uff yo me la pegaba a gustote

Comandante007

vamos a ver, esa tia, con esos ojazos, esa boca, esas tetas y ese cuerpo... puede hacer lo que quiera, seguirá siendo mi diosa personal.

La_meneada_indomable

Si es que eso de hincar las rodillas te abre muchas puertas...