Hace 15 años | Por --10669-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --10669-- a abc.es

La asociación ecologista 'Legambiente' fotografió al presidente de la Cámara de Diputados de Italia, Gianfranco Fini, mientras se disponía a zambullirse en la zona más protegida de la isla de Giannutri (norte de Italia), en la que está prohibido bañarse. Las fotografías fueron ampliamente divulgadas por los medios italianos y su publicación desencadenó un nuevo escándalo político, hasta el punto de que algunos miembros del Partido Democrático (PD) --el principal partido de la oposición-- pidieron la dimisión de Fini como presidente de la Cámara

Comentarios

cryptonn

Cosa nostra...

k

Seguro que ahora va el nota y dimite, seguro.

angelitoMagno

#7 Pues yo creo que si se hubiera bañado alguien de raza gitana le habrían condenado a lo mismo que a este político, es decir, a una multa.

c

Anda, como Smeagol en las Dos Torres!

D

#11 Dice "camara de diputados ITALIANA". Es normal que esta noticia llegue a portada y que tenga ya más de cien meneos. La noticia en la que se informa del déficit actual del estado (9965 millones de euros), solo lleva 21. Bueno, para qué más, es una cifra económica sin importancia práctica alguna. No obstante, si la noticia fuese acerca del déficit económico de Italia (y no de España), la cosa iría ya por los doscientos meneos.

D

Ya sé porque aquí las los políticos no se bañan en aguas prohibidas, mayormente por la contaminación que tienen nuestros ríos.

Bencius

Ahí estamos, dando ejemplo

idris

Si hay que pagar unos cientos de eurillos, se pagan y ya está... Es que no se dió cuenta. Este tio tiene pasta y un cargo importante, así que es posible que lo vuelva a hacer. Aparte, los bomberos están encantados de llevar al pez este y su chati a var una vueltecita, que no solo de apagar fuegos vive el hombre. Por qué no me metí a político...?

An66

Este Fini como buen socio de Berlusconi, se aplica tambien la "Ley del embudo".
Una ley para él y otra para los demás.
Él es mas que nadie y puede bañarse allí.
El resto........ no puede, que está prohibido.

panchurret

Ya le acusaban con anterioridad de usar de manera indebida las dotaciones de bomberos. Y ahora lo pillan usándolos como chóferes acuáticos personales, de él y su churri, para bucear en zonas protegidas.

Menudo impresentable.

tocameroque

Uf...ahora los políticos se limpian en las aguas protegidas, ya el agua normal no les quita el pestuzón a corrupción mezclado con sudor al que la canícula les condena (ahora entiendo lo de la corbata).

t

¿Y nadie pone OWNED?

temu

otro que se ha metido en el fregadero del McDonald

x

#17 aquí es compatible coser a negativos cualquier noticia de Libertad Digital solo por ser de esa web, y menear más de 600 veces tres artículos de El Plural en un mismo día (ayer)

fast_edi

menos masl que era en aguas del norte de italia, porque con el odio que tiene este individuo a los del sur...

beardedWarrior

Dios: "¡Gianfranco, irrás al Infieeeernooo!"

dudo

La noticia será cuando el gobierno Berlusconi haga algo legal, aunque sea darse un baño.

D

¿Y qué pasa? Los políticos tienen derecho a hacer lo que les salga de los huevos. ¿Quién coños se cree la Sociedad que es.

borre

#2 ¿Nuevo disco de Berlusconi?, ¿tiene más de uno? ;(

M

Tipico de politicos.Haz lo que digo pero no lo que hago

D

SI os quejáis de los políticos españoles tendríais que ver como se las gastan en Italia donde en corrupción , amiguismo y trapos sucios nos ganan ampliamente (y mira que eso parece difícil), como diría Homer : Nos llevan años de ventaja .

D

Con las cosas que pasan en Italia me extraña que esta "minucia" sea como para un escándalo que tenga que dimitir

sirberic

cómo se nota el verano en menéame, que algo así llegue a portada... lol

c

Al fotógrafo se le va a caer el pelo...