Hace 13 años | Por --85940-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a elmundo.es

Un comandante de la compañía Air Nostrum ha puesto una denuncia contra el gaitero asturiano Hevia y otros dos viajeros de un vuelo entre Nápoles y Madrid a los que acusa de alterar el orden a bordo al increpar e insultar a la tripulación. El personal de la torre de control comunicó al aeropuerto de Madrid que el piloto del citado vuelo había requerido la presencia de efectivos de la Guardia Civil en el momento del aterrizaje de la aeronave, en la que había tres pasajeros alterando el orden a bordo.

Comentarios

x

#3 Está guay que hayas incluido el término de músicos porque a los asturianos no-músicos no nos suele pasar nada.

D

#6... cuidé muy mucho mis palabras para que nadie se sintiera ofendido... sólo era una broma... pero tengo miedo de los que están a la que salta... jejejejejeje

Karmarada

Poco cuenta la noticia, la verdad es que conocía Hevia y a su representante, y no tiene pinta de montar un pollo por nada, es más bien un tío tranquilo y sosegado. Añado que aunque no me gusta su música me pareció una gran persona y sabe mucho de música.

jm22381

A esto se le llama hacer un Melendi

Sandman

Ufff... por un momento pensaba que era Jorge buscando su maleta lol

Morzongo

Es lo que tiene ser un soplagaitas.

D

#13 Hevia es muchas cosas, pero no un soplagaitas: su gaita es eléctrica, funciona sin soplar.

D

Para quien no sepa de quien se trata.

ikatz

Les estaba tocando la gaita? Yo lo mato si me hace eso en pleno vuelo.

D

¿Se pasó con la sidra de "El Gaitero"?

nomada_isleño

Eso es lo que se llama... tener mala gaita, ¿no?