Hace 13 años | Por frederic.erdes a publico.es
Publicado hace 13 años por frederic.erdes a publico.es

Un piloto de la compañía Southwest Airlines ha sido suspendido de su empleo después de que se conociera una conversación que mantuvo con un compañero, donde tachaba de "maricones" y "abuelas" a la tripulación con la que le había tocado trabajar en su avión.

Comentarios

Vichejo

o cambias el titular #0 o es microblogging, no hay que alterar la info de la noticia lol lol yo me he llevado una sorpresa al pinchar

La_bicha_de_Balazote

Menudo cavernario, gente como esa tiene lo que se merece: soledad de por vida, alguien así nunca podrá empatizar con nadie.

#2 ha copiado la descripción del titular, no se ha inventado nada para ser microbloggin, pero llevas razón, esa frase está traducida con el culo (cosa de público, no de #0)
#3 eso de "grandes", yo hubiera copiado mejor el titular de: "Suspendido por llamar "maricones, abuelas y gordas" a sus compañeros", pero vamos tampoco lo veo microblogging

La_bicha_de_Balazote

sorry, #5 quería referenciarte a ti en el último punto de #2 y no a 3

f

#3 Pues no te comprendo, es el subtítulo de la noticia tal cual...

Vichejo

#5 Porque como dice #6 eso de "grandes", yo hubiera copiado mejor el titular de: "Suspendido por llamar "maricones, abuelas y gordas" a sus compañeros", impacta además con letras grandes y tu titular lo suaviza mucho pero vamos, trataba de hacer un comentario jocoso de hay los emoticonos

f

#7 Bueno, cambiado está, a ver qué os parece. Pero... menudo energúmeno...

D

tabardillo

¿Pero eran maricones o no?