Hace 14 años | Por AunEstoyAqui a xataka.com
Publicado hace 14 años por AunEstoyAqui a xataka.com

Es curioso que ahora que el mercado está saturado y ya no crece en ventas, sea precisamente cuando están saliendo al mercado los ultraportátiles más interesantes. Sin embargo, de ahí a afirmar que la culpa de su bajón de ventas solo la tiene el iPad de Apple es mucho decir. El producto de Apple ha cambiado el chip de los fabricantes e incluso de algún que otro consumidor, pero no creo que el que antes se compraba un ultraportátil ahora opte por el iPad.

Comentarios

p

El mercado de ultraportátiles se lo cargó microsoft, los primeros que salieron con disco SSD de poca capacidad era un formato que no le convenia a microsoft, así que usó sus armas comerciales para cargárselo. Consecuencia, que ahora los ultraportátiles son casi tan caros como un portátil.

Por eso el iPad es la mejor noticia que se ha producido en el mercado en los últimos años, abre, por fin, un nuevo mercado que microsoft no podrá dirigir hacia a donde le conviene. Primera muestra: http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/18F24B1712A761258525771A006A802E

Si no existiera el iPad nos tendríamos que tragar tablets con windows 7 que valdrían más para planchas para hacer filetes.

mr_b

Yo voto sensacionalista. Que yo sepa las ventas de ultraportátiles siguen igual y todavía les queda mucha caña porque están por llegar los procesadores de doble núcleo a los mismos (y más cosas). El iPad y dispositivos similares son otra cosa.

D

¿Pero qué iPad? ¿Se puede comprar el iPad? Yo no lo he visto en ninguna tienda.

D

Que pesaos con la publicidad del iPad...