Hace 12 años | Por radio0 a europapress.es
Publicado hace 12 años por radio0 a europapress.es

Ha indicado que el diálogo entre estudiantes y Gobierno debe ser "constructivo". "Quiero pedirles a todos los que espero concurran a este llamado a un diálogo, que lo hagamos con nuestras posiciones y convicciones, pero con buena voluntad y con ánimo de resolver y no de agravar el problema", ha dicho Piñera, en un acto celebrado en la Estación Central. Piñera ha reconocido a los estudiantes que sus tres meses de protestas "han cumplido su papel" porque "han logrado poner el tema de la educación en el centro del debate".

Comentarios

D

pero con buena voluntad y con ánimo de resolver y no de agravar el problema"

Jajaja qué es tonto, por qué los estudiantes querrían agravar el problema? La frase es tan absurda que me parece un síntoma de que siente que ha perdido el control. Pero los alumnos quieren resolver el problema, los que no quieren resolverlo son los del lado de Piñera.

D

Piñera ya ha demostrado que no quiere ningun punto que busquen los estudiantes al contrario quiere seguir con el negocio de la educacion superior pagada que nos quito el militarismo neoliberal en 1977. Cuando se quiso hacer una reforma tributaria hace 2 semanas el Piñera llamó a los empresarios y ellos le dijeron que no querían reforma tributaria y Piñera dijo entonces no la habrá. Es el presidente de la oligarquía, no de los chilenos.

radio0

De momento, son avances, mucho más de lo que hasta ahora han demostrado nuestros políticos que están demostrando su hipocresía e impasividad al no querer escuchar a todos los ciudadanos que abarrotan las plazas y calles desde el pasado 15M.
Seguro que en precampaña todos nos querran hacer creer que les importamos nosotros y nuestros problemas.
#ojoprecampaña!

EGraf

#1 no se porqué con esa frase del titular a mi me da que es una encerrona... los estudiantes plantean el problema, Piñera ofrece alguna solución totalmente inviable, los estudiantes obviamente la rechazan y así Piñera puede decir "los estudiantes son unos intransigentes que no aceptan nada"