Hace 17 años | Por napoleon a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por napoleon a 20minutos.es

Una forma pacífica y original de protestar. A partir de la segunda quincena de septiembre dos vecinos disfrazados de parquímetro y Pinocho serán la sombra del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en todos los actos que se celebren en la calle.

Comentarios

D

A mí me parece una forma divertida, inteligente y seguramente más efectiva de protestar que ir soltando exabruptos en los medios de comunicación.
Y por cierto, me da a mí que aquí lo que menos importa es el partido al que pertenece el Gallardón ese, se trata de política municipal, que es de las pocas en las que este tipo de iniciativas pueden dar sus frutos.

z

#2 en efecto, es bastante más divertida que la rabieta diaria de Rajoy, que mira que no me gusta la política, pero ya cansa el chico. Yo pago por los parquímetros para ir a ver a mi novia, y eso que ahora en verano lo difícil no es encontrar sitio, sino ver un coche aparcado. ¿Por qué no los ha quitado en verano? Porque quiere recaudar PASSSSTA amigos. Pero claro, según él es para que los vecinos no tengan problemas de aparcamiento verdad? Eso es mentir en mi pueblo. Otra cosa, no por mucho quejarte de que la gente de esta página vote como a ti no te gusta vas a conseguir remediarlo. Por qué no te vas un rato a escuchar la COPE y te relajas? Allí sí que hay información de verdad... por ejemplo:
-El día que ganó España el mundial de Baloncesto, en la COPE la noticia principal era un artículo editorial del Mundo donde se entrevistaba al principal acusado del 11M, y, oh sorpresa, aseguraba que era inocente... a ver que va a decir si no.
-Hoy que ha habido un incendio en un edificio de Madrid, o que los del baloncesto hicieron la celebración, la noticia principal de la COPE es que han ido a ver primero a ZP antes que al Rey, cuando ningún protocolo lo prohíbe.
Ale, a quejarse por ahí.

Gazza

Je, me da que no llegan ni a la tercera semana de septiembre

p

Hombre, esta noticia no la censuran los que censuran la de libertad digital. Coño, que curiosa es la gente. Que interesada. Por fale. Po fueno. No será por que es más divertida que las otras... O será que vienen las elecciones...

heffeque

Ese tipo de cosas se prohibieron hace años (si alguien se acuerda de los morosos...).