Hace 13 años | Por elreypescador a i.imgur.com
Publicado hace 13 años por elreypescador a i.imgur.com

Pintada vista en la fachada de una oficina del banco popular

Comentarios

landaburu

Ostras, qué buena!!

D

#6 Spoiler!

Spartan67

#3 lo patético es que sigue y seguirá vigente mientras existan los bancos, es su filosofía.

Campechano

#5 Y después "La amenaza bancaria"

D

#21 Qué desperdicio de ocasión para ligar con la pijita...

Obviamente, un cóctel molotov queda mejor grabado en la memoria que un chiste friki, pero bueno, aún así está bien.

D

#26 Se como funcionan bastante bien los bancos, he trabajado en varios y os aseguro que engañan todo lo que pueden y mas. Eso de la ley se lo pasan por el forro. El modelo economico actual se ha ido a tomar por el culo y la banca va a ser la primera en morder el polvo.
#25 La verdad que era muy mona, pero mala mala.
#34 ¿los bancos no han engañado jamas? Solo con la cantidad de productos con altisimo riesgo que se los enchufaron a gente mayor digo todo.

ewok

#38 Ah, no digo que no, solo que entre la A y B que decía #26 me quedaría con la A, porque me parece aún menos verosímil que la pijita te dijera que no los podían imprimir.

baytico

#26 #38 Yo cuando empecé a currar, fuí a todos los bancos a pedir un folleto con todas las comisiones y gastos y intereses de sus productos impresas o en formato pdf, me recorrí varios bancos y cajas, en los únicos que me dieron la información ya fuera en pdf o en papel fueron en el BBVA, el Popular y en Caja Laboral. En los de demás en todos fue ahí los tienes en un tablón con letra minúscula impresa con impresora matricial ilegible casi de la luz que le había dado al papel o como dicen en #21 ¿qué para que COÑO quería yo eso?(en uno de ellos cito palabras textuales), pero en dónde más vueltas me dieron fue en el Banco Santander, que fuí tres días(ese "ah pues no te los he preparado, vuelve mañana" tan español hasta que me cansé).

StuartMcNight

#38 Otra vez mientes. No has trabajado en ninguno, sino, no dirías eso y además, sabrías donde encontrar el listado de comisiones y no te habrías inventado la historia que has contado antes. Yo, que cuando era más joven trabaje en varios bancos a traves de ETT, y aunque sí que es verdad que como en todas partes, hay algun hijo de puta. En su inmensa mayoría, los trabajadores bancarios estan completamente en desacuerdo con lo que les mandan los directivos y en muchas ocasiones se saltan las normas en favor del cliente.

Podemos atacar a los directivos y banqueros, pero pretender que los trabajadores de las oficinas son los que han causado todo esto y hacerlo diciendo que "tu has trabajado" es de autentico intoxicador ignorante.

¿Productos con altisimo riesgo a gente mayor? OTRA mentira gigantesca. Deja de repetir lo que lees en las páginas de revolucionarios. Que esto es España no EEUU. Aquí no se ha hecho nada de eso. El fallo de la banca en España ha sido conceder hipotecas y créditos con demasiada facilidad, nada de colocar productos con alto riesgo ni similares. Esto que dices son 4 casos excepcionales y no precisamente con incautos abuelitos. Sino a gente que buscando rentabilidades estratosfericas se autoengañaban y cuando oian 8% dejaban de escuchar al trabajador(hace falta que te recuerde los "pagares de Nueva Rumasa").

#41 Lo tienes colgado en el tablón con el formato que les obliga el Banco de España. A la vista. No es tan complicado. No te lo tienen tan fácil, porque ese listado se le envía una vez al mes al director de la oficina. Y el director, una vez lo ha imprimido, generalmente lo borra. Por eso te ponen tantos problemas.

StuartMcNight

#21 Eso es MENTIRA. En TODAS las oficinas tienes colgados 3 folios perfectamente a la vista TODAS las comisiones asociadas a TODOS los productos que comercializan. Y además, precisamente en La Caixa, tienen unos folletos comerciales de todos los productos que te pueden imprimir en un momento, y que incluyen todas las comisiones y gastos(en letra pequeña pero los incluyen).

Estan obligados a ello por ley, y además las comisiones están presentadas ante el Banco de España y aprovadas por el mismo. Así que las puedes consultar en algún BOE por ahí perdido.

Así que, dos opciones:

- Te los estás inventando
- La "pijita" te cazó a la legua y te soltó lo primero que le pasó por la cabeza para que te fueras.

ewok

#26 Pero si es la opción B es igual de irregular, que podría decirle "mira, allí las tienes" (y pensar, 'y lárgate ya, pesao') Me decanto por la A, a ver si #21 nos saca de dudas, en todo caso de momento positivo por la historia.

VictorGael

La originalidad en forma de mofa jode más que un cóctel molotov.
Esta es buenísima.

D

#13 sí, porque nuestro ataque no es contra políticos, banqueros o policías sino contra las conciencias de la gente. Y los plantillazos son un arma potente.

D

#17 jipi!!!


Ahora en serio, está bien concienciar al personal, pero si creéis que unas pintadas van a cambiar algo... por desgracia, jodido lo lleváis.

La máquina de ordeñar al de siempre lleva siglos muy bien engrasada, le llamemos capitalismo, comunismo, o secta mesíanica. No le harás saltar los engranajes con pintadas

recortes

#18 Lo de la máquina de ordeñar está muy bien dicho, la verdad. Una pintada no cambia; tampoco lo hace una sentada. Pero son alternativas a la resignación.

D

#18 No seamos derrotistas, todo puede influir. Puede que a ti esta pintada te resulte simplista, primitiva, etc. pero hay gente a la que le puede gustar y hasta hacerle pensar sobre algo que no sea el fútbol. Que sí, que lo de #13 es cierto y los cócteles molotov es lo que realmente merecen, pero ahora mismo el mayor problema es la cantidad de gente que aplaudiría tu encarcelamiento si hicieras algo así. Es eso lo primero que habría que cambiar. Quizá lo idóneo sea una mezcla de ambas tácticas...

mre13185

#9 Y no hace tanto destrozo

D

Estos atacan, contratacan, reatacan, lo que haga falta con tal de joder. Buenisima.

b

Menos mal que la imaginación es algo que nunca te pueden quitar.

Luicuelo

Nos lo pueden quitar todo, menos el friquismo....!Orgullo Friqui!

eneldesierto

Ganó el oscar a mejor montaje

D

Perfectamente definido, debemos luchar contra su poder, dejar claro que somos mas y que de lo que viven es de nuestro dinero, sin nosotros no son nada no debemos olvidarlo nunca

p

Enorme.

p

Otra que me encontré hace tiempo.

D

Y esto llegará a portada

neno0

Mientras los políticos callen las paredes seguirán hablando...

r

Cuando dicen "mercados" dicen "bancos" .... muy apropiada la pintada.

ZeN

Que grande lol

D

Menuda porquería

D

Talibán ortográfico: es cierto que es una pintada, pero yo hubiera escrito PLANTILLAZO.

Engel_des_Chaos

jajajajajajajaja

D

La privatización buena es y lo público debe desaparecer, al igual que el crepúsculo llega y la noche debe caer, así es el orden de las cosas, el orden de La Fuerza del PP”.

Esperanza Yoda Aguirre.

mre13185

#28 Cuándo Yoda se pasó al lado oscuro? Por dios, la fuerza de la Emperatriz Esperanza Palpatine debe ser grande!!!

i

buenisimo..

jaumesala

Muy bueno

selectormusical

Brillante

joansas

Banksy