Hace 6 años | Por ewok a facebook.com
Publicado hace 6 años por ewok a facebook.com

Pintan una tumba y ponen un montón de tierra junto al domicilio de un testigo protegido del caso de las orgías y la droga para cargos del PP balear. Es otro testigo que sufre amenazas desde que se decidió a colaborar con la justicia...

Comentarios

c

#7 Te falta desaparición de pruebas

D

#21 ... si faltase solo eso... es que no quería explayarme demasiado:

D

#22 Ya sabemos en qué se inspiró Sartre cuando escribió "La Náusea". En Hespañistán, obviamente...

W

#7 Si lo que faltan no son pruebas... (a pesar de que la mitad parece que van desapareciendo).

Lo que falta es que los votantes españoles se enteren de una definitiva vez de lo que en realidad hay (parece que no vean la tele siquiera... Total, pa' qué se van a informar...) en lugar de votar al que más miente.

D

#26 Qué va, esos son casos perdidos. Tienen el cerebro totalmente lavado con el "arriba Ejjjjpaña" y con que, si no gobierna el PP, cualquier otro partido va a ser peor y va a traer el caos total y vamos a ser la nueva Venezuela. Yo he intentado alguna vez dialogar con algun homúnculo de esos y es descorazonador, es que no hay absolutamente nada que hacer. Este país está acabado. disfrutemos el mínimo de calidad de vida que aún hay, porque se irá yendo todo a la mierda poco a poco a partir de ahora (en realidad ya lleva tiempo yéndose, pero por la inercia de las "vacas gordas" y de cuando aún se hacían las cosas algo mejor aún se puede medio-vivir. Pero eso tiene los días contados, id mentalizándoos).

Y los que podais largaros al extranjero, hacedlo y no mireis atrás.

i

#31 Es como pedirle a uno de USA que vote a los comunistas. Haberlos haylos, pero...
Como bien dices, cerebro lavado.

W

#31 Lo de irse al extranjero llevo yo ya lustros recomendándolo también... pero nadie escucha tampoco.

i

#7 A estas alturas, me parece que ya es como intentar probar que la mafia siciliana es una organización criminal desde un cerro a las afueras de Catania.

Llueve sobre mojado.

joffer

PP = Plomo o Plata

XtrMnIO

#10 Muy bueno 😂 😂

DeepBlue

#10 aclaración: si eliges plata, va en sobres.

KimDeal

#16 a mi lo que me flipa es que aún no hayan explotado las alcantarillas en Ibiza. Si en Mallorca pasaba todo eso, con los rumores que circulan por Ibiza, los millonarios de todo el mundo y las cosas inexplicables que suceden en la isla...
Tengo la teoría de que lo de Ibiza es demasiado gordo para que alguien se atreva. Pero igual es simple desidia de las autoridades, no sé.

El_Cucaracho

#3 o una escopeta

D

#4 Debería mirar si en su póliza entra la incineración rápida.

stigma1987

#4 y en la tele lo hubieran tildado de "suicidio".

JackNorte

Mafia

E

y recordad ninios, Blesa se suicido y a Rita le dio un pampurrio en el momento justo.

Cuantas coincidencias hoyga.
Yo si fuera Ignacio Gonzalez estaria acojonado ante semejante cumulo de desgracias totalmente casuales pero muy convenientes.

D

#9 A lo mejor Ignacio está más seguro dentro que fuera.

KimDeal

#13 eso pensaba yo. No sé si le conviene pedir la excarcelación.

D

Este país tiene un problema gravísimo. Vamos a pasos agigantados a la italianización de la política, donde la mafia tenía un amplio control sobre muchos los aspectos de la sociedad. Pero a diferencia de allí, donde la mafia nace del pueblo e infiltra los mecanismos del poder, aquí la mafia viene de arriba y manipula los resortes del poder desde el principio y desde dentro , por lo que de no ponersele freno a esto la situación será mucho más grave que en Italia. De momento esta gente no se ha metido en negocios como el tráfico de drogas, armas o personas, porque con la corrupción política tienen bastante..., de momento. Pero si la ambición, la inacción de los partidos y la justicia y el clima de impunidad hacen que desde el estado ciertos circulos políticos amplios acaben participando estos negocios podemos encontrarnos con un estado fallido en ciertas parcelas. Porque lo que es meridianamente claro es que la política está infectada de delincuentes peligrosos, en todos los partidos (unos más que otros, evidentemente los que tienen poder)

XtrMnIO

Leído el artículo, hay un par de pavos rumanos que forman parte de los acusados, que ya han dicho que se van a deshacer del testigo.

Y encima estos dos ya la han estado liando por ahí:

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2017/07/06/detienen-rumanos-agredir-testigo-clave/1230244.html

Esto... Sería mucho pedir el coger a estos dos y meterlos en el talego? O algo, vamos digo yo...

(antes de que la cosa llegue a mayores y terminen su trabajo... digo yo..)

D

joder, Rajoy debería de dejar de ver el padrino.

D

Los grandes gestores del robo en este pais, gracias pp

Peazo_galgo

Hostia,pues menos mal que es testigo protegido macho...

Aunque la verdad,no sé de qué me sorprendo en un país donde se cuelan investigaciones en curso y supuestas conversaciones secretas a periódicos, y hasta ministros ponen en peligro operaciones policiales abiertas con tal de ponerse una medalla en el telediario... está todo el sistema podrido y politizado hasta la médula me temo...

D

Mazo de protegido está el testigo si.

D

Cintora, otro que selo cargaron porque molestaba.

polvos.magicos

Asentamos mafiosos en el poder y esto es lo que pasa, si vuelve a ganar el PP nos merecemos todos que nos ejecuten.

D

#17 Bueno, ya nos están ejecutando poco a poco: paro, recortes en sanidad...

D

Por ese tipo de amenazas se tendrian que acelerar toda la trama judicial, y poner mas vigilancia de forma rotativa por si algun policia tsmbien esta implicado y mira hacia otro lado cuando vienen los del bote de pintura.

k

Ya empiezan a actuar como en un país bananero. Al final la mafia se hará con el terreno.
Ya actúan con impunidad: muertes tapadas, amenazas de muerte, sicarios, régimen del miedo.

b

El gobierno de Venezuela son como santos comparado con algunos tipejos de algunos gobernantes de a qui

I

¿Tumba y tierra? No hay problema. Que pida ser incinerado, como Blesa. Todo tiene solución.