Hace 16 años | Por --78301-- a cincodias.com
Publicado hace 16 años por --78301-- a cincodias.com

Luis López Lluch ha conseguido ganar en subasta pública la titularidad de la marca Churruca y el logotipo (el famoso cocinero sonriente con el gorro blanco) por 7.120.000 euros a su hermano José, que también participó en la subasta junto a otros dos postores. Así, después de más de seis horas de pujas, acaba una cadena de pleitos que se han extendido durante los últimos 19 años y que han enfrentado a ambos hermanos por el uso de la conocida marca. Esta subasta pública fue ordenada por el juzgado de Primer.....

Comentarios

filipo

Ya era hora que el palo se lo metieran a ellos [humor de viernes off]

D

Mientras estos se pegaban, la familia Gregori (Grefusa) se ha hecho con su negocio.

Relator

Me molan más los kikos...

mataharimala

Pues a mi me gusta mucho el tema de las chuches estas.
Como curiosidad maliciosa contaré que hace ya mas de una década yo trabajaba justo al lado de la fábrica Churruca del Polígono Can Sunyer de Sant Andreu de la Barca, y son vecinos poco amables.
Jamás conseguimos que nos vendieran unos cuantos sacos para repartírnoslos en nuestra empresa. En cambio ellos si conseguían nuestros productos a bajo precio como cualquier otra empresa del polígono.
Manda collons!

D

#6 Viendo como se deben llevar entre hermanos, no me extraña nada que se llevaran peor con los vecinos de las empresas del polígono.

glups

#3 Churruca Facundo
Churruca -> Valencia
Facundo -> Palencia

D

"Y el toro dijo al morir... siento dejar este mundo sin probar Pipas Facundo".

Cañí, pero mucho.

D

Y a mi las pipas Facundo.

karranz

Y por las mañanas cuando encuentro miles de cascaras en el portal puedo llamarles para que vengan a barrerlas???