Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a cultura.e-noticies.es
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a cultura.e-noticies.es

El grupo está organizado en torno a la Plataforma por la lengua, y se ha desmarcado de ERC y de las JERC, según han explicado a e-noticies fuentes de la citada entidad. Piquetes presentes en la protesta han impedido que varios clientes del cine pudieran adquirir su entrada, ya que estaban pidiendo masivamente hojas de reclamación.

Comentarios

D

Es curioso como la gente sale a la calle a protestar por cualquier cosita (no digo que sean o no importantes) y que no salgan para cosas en las que todos estamos pensando.

D

se ha desmarcado de ERC y de las JERC

Aunque la mayoría de los que estaban allí pertenecía a esas organizaciones o era simpatizante...te ha faltado decir.

Otro gesto mas de libertad, quieres ir al cine, pues te jodes que no te dejo. Eso los tipos estos ahora, dentro de un tiempo los que no te dejaran serán los inspectores de la generalitat que directamente prohibirán la película si no cumple con sus requisitos...vamos, lo mismo que cuando Franco...viva la democracia.

D

Un titular un poco amarillote ¿no? a mi me ha dado a entender que no les permitían entrar despues de comprar la entrada utilizando la fuerza y la intimidación, y la realidad ha sido muy distinta.

D

Que asco de integristas.

Bath

Me dan pena.

p

Que apliquen la ley anti-terrorista a ERC!!