Hace 14 años | Por --272-- a formulatv.com
Publicado hace 14 años por --272-- a formulatv.com

El estreno de la tercera entrega de "Piratas del Caribe", el domingo en La 1 de TVE, congregó a más de 5,6 millones de espectadores (5.661.000) frente a la pública, un 31,7% de cuota de pantalla. El minuto de oro fue a las 00:22 horas con 6.178.000 espectadores, un 41,5% de cuota de pantalla.

Comentarios

q

#9 me logueé únicamente para votarte positivo, me pasó exactamente lo mismo... "princesa por sorpresa", que bajo caemos con el rollito no-anuncios... lol

panchito_el_glu_glu

#9 se lo que sufriste. Yo la tuve que ver por culpa de mi madre y mi cuñada

D

#9 Me pasó igual!

paLitroke

#3 Sí, sí, pero que Flashdance (1983) tuvo más share que la gala con Mercedes Milá lol (Aunque también es verdad que no a la misma hora).

D

#3 Puntualicemos.. Neorealismo televisivo

TroppoVero

#7 ¿Neo? Si van ya por la septuagésimo tercera edición...

k

#12 El PC es el presente. El futuro... está por llegar, y seguramente veremos cosas que vosotros humanos no creeríais

D

#22 Calla, calla, no des ideas. Igual les da por exigir que repongan la publicidad en las públicas.

D

#22 Hombre, yo creo que sería un paso interesante, no deberían ser las privadas las que lo exigiesen, debería ser la gente, así que en este caso, ya me va bien que las privadas hablen por mí... Que no pongan programación que les cueste más de X, donde X sea el presupuesto destinado actualmente, que ya es una barbaridad, y que por supuesto, no contraten a Ortega Cano para bailar con mi dinero, y muchas otras cosas...

D

#36 Si relees mi comentario no hablo de Ortega Cano, sino de "películas buenas y contenidos de calidad".

Si nadie ve programas de calidad es porque no los hay y lo que demuestra esto que está pasando ahora es que si le das algo bueno a la gente lo usan y dan la espalda a la tele-basura, que es la que debería de desaparecer.

D

#57 Para mí "Piratas del caribe" es una puta mierda igual que "Mira quien baila", quizá no lo sería tanto si ambos fuesen gratis, así que mejor, apartemos "el gusto" como criterio de compra.

En cambio, es una televisión pública, debería ser divulgativa, e informativa, única y exclusivamente...

D

#22 Yo prefiero ver la carta de ajuste sin anuncios que Gran hermano jajaja

D

¡Y eso que la película es bastante mala!

hawking

#8 Pero mala... lol

JBM00

#11



La proxima vez no te tragues una pelicula entera solo para ver a la tiparraca de turno

sieteymedio

#10 ... de cojones.

Y yo me la tragué porque mi novia quería verla... Seguro que en condiciones normales no hubiera pasado del primer corte.

Que bonita la tele sin publicidad, aunque sea una basura!

Corey_0

#10 Que va a ser mala ni pollas hombre... es la maquina!

k

Aqui otro que se tragó princesa por sorpresa y los piratas del caribe. Si es que parece mentira que se pueda ver una peli entera sin cortes en la tele de toda la vida.

cathan

Está claro que esto va a venir ahora perfectamente; porque ahora a TVE no le importan las audiencias, pero el resto van a tener que luchar más por la misma; lo que hará que emitan cortes mucho más cortos para poder competir con la cadena pública.

De todas formas hay que esperar a que pasen unas semanas, esto podría ser sólo cosa de la novedad, habrá que ver como se desarrollan las audiencias más adelante y cuando esté la TDT ya establecida (que las audiencias serán más fiables que una simple encuesta de mercado)

D

Me resulta curioso que el minuto de oro sea tan tarde...

kikuyo

El minuto de oro fue la boda de Elisabeth y Will... Si es que hasta en las pelis somos cotillas del corassón

D

Ahí está la TV pública pagada con dinero público apostando por producciones nacionales y fomentando los contenidos culturales.

editado:
Ahí está la TV pública pagada con dinero público.

Nova6K0

Se está cumpliendo lo que algunos veníamos diciendo hace unos meses, cuando empezó todo esto de la TVE sin publicidad.

El efecto está siendo contrario, a lo que las privadas querían o mejor dicho pensaban que iba a ocurrir.

El otro día viendo la película de Antena 3 "Tin Man" (que realmente es una mini serie de 3 episodios, pero Antena 3 siempre las convierte en películas, no sé como se arreglan) no sabía si estaba viendo los anuncios o la película. Ya que el primer intermedio duró más de veinte minutos.

Salu2

Soiber

Las privadas se tienen que estar echando las manos a la cabeza por la ley que pedían y consiguieron.

El viernes pasado hicieron en T5 alatriste, un bodrio, y duraba 4 horas y media!!!!!!!! anoche lo hacían en "FDF t5" y "sólo" duró 2h y media. ¿A quién pretenden tomar el pelo?

ndm

Joer es que antes las películas interrumpían los anuncios

t

Debo ser el único por aqui al que le gusta la trilogia de los piratas del caribe...

D

Hombre, mucha gente estaba esperando un momento para ir a echar una meadilla.

D

¿Pero no iban a poner solo cine español?

H

#20 Y que hay mas Español que la piratería!? lol

D

#20 joder, espero que no!

a

Queda mucho para ver como evolucionará todo esto. Es normal que "Piratas del Caribe 3" tuviera mucho éxito, sea buena o mala la película, lo cierto es que era lo mejor que había en las cadenas nacionales ( y autonómicas de Madrid ) a esa hora. Así, yo también me quedo con el share. Si hubieran puesto "Spanish Movie" ( por poner un ejemplo ) no pasaban del 10% de share ni de coña.

estoyausente

#39 si hubiesen puesto spanish movie la hubiese visto también lol

N

Hasta yo que no pongo la televisión estuve con Piratas del Caribe puesto un rato... Luego me di cuenta que estaban poniendo un documental sobre bioetanol y me quedé viéndolo.

Y es verdad, las demás cadenas ya casi ni las toco porque si pongo la televisión como ambiental lo peor para hacerlo son los anuncios.

Feagul

Comentando la película en si:
En mi humilde opinión es una peli bastante floja y carente de un buen guión. Y si, es una película de ficción y acción...Pero La princesa prometida también lo es y con muchisimo menos presupuesto es por lo menos 10 veces mejor película.

D

La gente comenzará a apreciar cosas que, hasta ahora, sólo las disfrutaban los usuarios de Digital+ y similares: Una película empieza a las 22:00 y a las 24:00 ya estás en la cama, después de haberla visto entera. Quién ha disfrutado eso no soportará un corte publicitario más en su vida.

D

Poner esa película cuesta una PASTA, y sin anuncios no recuperan nada, es decir, que la película de ayer la hemos pagado todos... Si creeis que compensa...

SiCk

#52 Pues hombre, sí. Por esa regla de tres, eliminemos directamente RTVE. Estaría bien saber cuanto se gastaron en ella, pero bueno, la cuota de pantalla dice que sí, los mismos que la pagaron de su bolsillo, al menos en un 30% la vieron.

D

La película, sea buena o mala, se pasa mejor sin anuncios chorras cada 12 minutos. Cuando no se pueda pagar la peícula...recuperarán la publicidad. Mientras tanto, podemos hacer palomitas.

Gazza

Tremendo. Ahora resulta que en Menéame se apuesta por el cine español. Todo vale con tal de criticar, y si es a la tele pública, más.

Aladaris

¡¡¡Por fin cine sin anuncios!!!

macl

Manda huevos, ahora que a TVE ya no le importan las cuotas de pantalla, ya que no vende publicidad, se disparan sus audiencias.

d

Y eso que la voz de Johnny Depp de la versión doblada da asco y verguenza ajena. Vaya manera de cargarse una de las mejores y más simpáticas y particulares actuaciones de los últimos tiempos. En la VO JD es una mezcla de Bugs Bunny y Keith Richards, en la doblada parece Pocholo. En fin.

¿Tanta cosa con la calidad de imagen 1080p, formato panorámico, sonido surround 1212.1, etc... para luego ver un sucedáneo de la película de verdad?

D

#45 Es TV pública, digamos que está dirigida al "grueso" de la población. Tristemente, los amantes del buen cine son (somos) minoría. A mí me molarían programas sobre las últimas tecnologías de la informática, o sobre heavy metal. Pero soy minoría

D

Es curioso ver que tiene tanto exito a pesar de la "pirateria".

cmonher

y porque no salia belen esteban, que si no lo petan

TheTrinch

Y mi madre toda contenta porque el culebrón que ve por la noche ahora ponen 2 capítulos y aun así termina pronto.

D

¿Como os produce tanta sorpresa que una película de PIRATAS alcance ese share en España?
Recordatorio: España, inventor de putasgae.com, adalid de los derechos de los internautas, mas pirata que la pata de palo.

D

!Que se jodan las privadas¡

D

#24 mmm... emmm... entonces... esto... me alquilas una peli del videoclub, que a menos que estés cotizando, la de piratas del caribe la pagué yo... ¿vamos a medias?

D

Pues por que no tirar la tele por la ventana? EL PC ES EL FUTURO

Vlar

#14 Entonces habrá que tirar la tele... pero mañana

antihoygan

#14 #16 Sabéis que podéis conectar la TV al PC, ¿no?

Por lo demás, lo dicho: ¡PIRATAS! (los que se la hayan grabado, claro)

Pakipallá

Piratas del Caribe III es la que me puse yo en nochebuena... en BDRemux, 1080p y sonido 5.1 quetecagas (y sin franjas negras por los cuatro costados, solo por dos ).
Aun le queda por mejorar a TVE si me quieren de espectador.

Y a todas las cadenas: A ver si se enteran ya que hace tiempo que apenas se venden televisores en formato 4:3, no entiendo ese empeño en seguir emitiendo casi todo asi.

D

#56 Tienes razón, yo hace muchos años que no compro uno de 4:3, pero es que panorámico nunca.

Que no se venda no significa que no lo tenga la gente.

sinKA

Vaya tela. Mañana saldrá otro meneo de que "Princesa por sorpresa 2" ha batido records?

Qué pesadez de TVE coño.

Jetblack

Pues la pélicula no es que sea mala, es la vergüenza agena. Para rematar despues pusierón striptease, otra gran obra maestra del cine, por fin tenemos un tv publica de calidad, a ver si mañana ponen crepusculo o algun otro peliculón de esos...

m

#31 Lo que sí es malo es que te olvidaras de hacer los cuadernillos Rubio de Ortografía en su dia.

Eso si que da vergüenza "agena".

D

#31 Vergüenza agena, pusierón... HOYGAN JAJAJA eso sí que da vergüenza ajena No me vengas con la excusa del teclado que la G y la J están bastante separadas lol

D

#31, efectivamente, todo un pÉliculon el que pusierÓn... ¿WTF is a pélicula?

D

#31 Perdone usted, marchando un ciclo de Truffaut y otro de Fassbinder. Y de postre alguna de cine lituano o israelí, que está muy de moda.

Por cierto, dale al ( ^ ) si Striptease mola!! lol

Jetblack

#42 Si no ten digo que haya que poner cine de autor, ni cine independiente, ni cine vietnamita, que para eso ya esta la 2. Pero no confundamos TV sin cortes=TV de calidad, por que habrán tenido toda la audiencia que quieras pero vaya dos películas para una misma noche, no me jodas. Será que hay poco cine donde elegir.