Hace 17 años | Por --1011-- a filmica.com
Publicado hace 17 años por --1011-- a filmica.com

Patético anuncio contra la piratería. Ahora resulta que la piratería destruye lo más sagrado de nuestra sociedad, la familia. La autoridad paterna por los suelos debido a la piratería de películas. Juas!

Comentarios

D

¡¡EJJJPAÑA SE ROMPE POR LA PIRATERÍA!!!

samsaga2

El video es falso pero el titular es totalmente cierto. La pirateria destruye la familia SGAE, que se lo pregunten a Al Capone si no me creeis.

D

#13 , no es que sean rojos declarados sino son rojos de boquilla

Chazam

El siguiente "Cada vez que pirateas un cd de Bisbal muere un gatito"

e

¿Por qué la gente se mete con la derecha católica cuando los principales artífices de este tipo de campañas son rojos declarados?

Eli25bcn

Para cuando la ascensión de la SGAE a Santa SGAE? tanto predicar tiene que dar sus frutos....
El anuncio penoso del todo!

jotape

La piratería también se ha llevado la Navidad Un colegio de Zaragoza elimina las celebraciones de Navidad por «laicismo»

Hace 17 años | Por beli a abc.es
roll

D

Hay que ser ruin para hacer este tipo de anuncios. ¿Seguro que no es de la productora de "Amo a Laura"?

humanbulk

"Fredo, tú eres mi hermano y te quiero, pero nunca más te pongas contra la familia." ... creo que se refieren a esa familia...

Nirgal

Tengo un papá pirata... y nos educó a todos en la religión del FSM. ¡Somos una familia pirata y estamos orgullosos de serlo!
¡Ramén!

Wazz

Todo el mundo sabe que la primera causa de divorcio en las familias es la piratería lol

l

Mmmm, la piratería no destruirá las familias, pero si que evita la adopción de Linux y en general el software libre.

Muy personalmente creo que en lugar de bajarse el último éxito de ramoncín deberían darse una vuelta por Jamendo.

Elias

Hay que tener la cara de cemento. Deberíamos hacer una colecta y hacer anuncios sobre la SGAE. Esos sí que saldrían diver ^_^

kelp

Lo próximo va a ser:
Pirateria=ETA

jotape

Hostia, el segundo, el del niño, es buenísimo lol

D

que fue eso?
realmente, el primer comercial me dejó sin palabras, o sea...realmente eso podría pasar en la realidad? no, cual es el punto?

y la segunda "mira me compré una película pirata"....
completamente verosimil

bueno, debo admitir que ambos me dieron mucha risa

S

me cagon mi padre la puta anti-pirateria que estoy arto... a ver me bajo todo lo que kiero incluso he exo un programa para bajar y distribuir mp3 de forma directa... y aun asi lo que realmente me gusta me lo compro y para mi sorpresa los 3 ultimos DVDs originales que me he comprado (1 supuestamente edicion de coleccionista) vienen con el PUTO anuncio antipirateria que no se puede pasar hacia delante... MANDA COJONES

d

Sin meterme en si es moralmente correcto o no, ni en qué ejemplo pueda ser para un crío, el anuncio se basa en algo FALSO. Dice que es lo mismo robar que piratear.

D

aquí en españa no solo las peliculas son piratas sino que tambien lo son los videojuegos, la musica y el satelite y los críos encantados jeje faltaría más. Y si no lo haces tus hijos te dicen "papa eres tonto, el hijo de fulanito se baja todos los juegos de la play"

glups

Ya veo a la Iglesia y a los del PP manifestandose a millones por Madrid (retransmitiendo en directo para TeleMadrid) para que no se destruya la familia por la pirateria

cronopio1979

Bueno, en cierto modo, los vídeos tienen razón. Si tú compras películas piratas a alguien, estás propiciando que ese alguien se lucre con un trabajo que no es suyo. No se si técnicamente le podemos llamar "robar" a esto, pero delito sí que es.

Otra cosa es que los anuncios sean tan obvios y sentimentaloides que provoquen la risa. O son realmente memos, o los guionistas todavía se están partiendo el culo.

raze

El primer video es 100% inverosímil, imposible reproducirse en la realidad, y el segundo tiene una tela impresionante lol

Ya no saben por dónde agarrarse

D

Sin comentarios...Bueno sí...lamentable.

Vindius

¿No se dan cuenta que realmente estan haciendo el ridiculo?

D

Y lo que ha unido Dios, que no lo separe la SGAE.

S

LOL, el video hasta es gracioso, es imposible que alguien haga semejante idiotez lol

Nova6K0

Es lamentable, este tipos de inventos.

Salu2

b

#29 buenisimos.

D

tenemos un papá pirata drama

K

Tremendos los anuncios. Ya decia yo que el problema de que la familia se rompa no son los sueldos de mierda, ni los precios de los pisos, ni la falsa calidad de vida que pretenden vendernos...Si no la pirateria!

D

El nuevo dogma de la iglesia católica:
los destructores de la familia son el folleteo, el condon, los gays y las lesbianas y la pirateria.

D

Quiero matar.